Top Influencers – Influencers Viajes

4 meses edad

Esta semana inauguramos un nuevo ranking de influencers de viajes. Se trata de personas que, por actividad profesional o por pura capacidad económica para poder permitírselo, viajan con frecuencia y realizan fotografías o vídeos protagonizando el sueño de la inmensa y cuasisedentaria mayoría.

 


Estos trotamundos profesionales cuidan hasta el más mínimo detalle de sus fotos. Sus tarifas oscilan entre los 300 a 8.000 euros, dependiendo del número de seguidores


 

Pero, aunque parezca una vida entregada al disfrute (y al principio tal vez pudiera serlo), nada más alejado de la realidad: estos trotamundos profesionales cuidan hasta el más mínimo detalle de sus fotos y, por supuesto, aparecer en su timeline no sale gratis: sus tarifas oscilan desde los 300 a 8.000 euros, dependiendo del número de seguidores. Lo más cotizado es Youtube, canal en el que pueden llegar a cobrar 10.000 euros por un vídeo si superan el medio millón de suscriptores. Le sigue Instagram, donde los honorarios de los más reputados influencers viaje y turismo que superan el medio millón de seguidores alcanzan hasta los 2.500 euros por subir una imagen.

Con estos datos, es evidente que ser influencers de viaje y turismo resulta un gran negocio, lo que no quiere decir que cualquiera esté cualificado para serlo. No vale cualquier fotografía y el sentido artístico para obtener la instantánea adecuada es fundamental para ello.

VIAJES / TOTAL SEGUIDORES DE NUESTROS 10 INFLUENCERS

1

Lenguas de gato

2

Collage Vintage

3

Belén Hostalet

4

Mónica Sors

5

Paco Nadal

6

Rubén y el Mundo

7

Viajando con Diego

8

Izhan

9

María Fageström

10

Marina Comes

Fuente: Heepsy

NOTA: 

Para elaborar este ranking de Influencers, hemos recopilado los principales influyentes de 2018 de España y, a través del sofisticado algoritmo de clasificación de la galardonada herramienta Heepsy, como resultado obtenemos una lista por tema (moda, fitness, comida …), país y ciudad con las 10 personas más influyentes de cada segmento. De esta manera, podemos ofrecer información sobre instagrammers, youtubers, bloggers, etc., que logran el mayor alcance, tanto por el tamaño de su audiencia (los más influyentes tienen millones de seguidores ) y su calidad en términos de compromiso.. Esta clasificación se actualiza periódicamente para ofrecer la información más actualizada y relevante de forma gratuita. De forma que todos nuestros ranking tienen un valor adicional si se quieren emplear para implementar estrategias de marketing online por parte de las marcas. Es importante entender que en la elaboración de nuestro ranking hablamos siempre de influencers de nicho que tienen, para esa temática concreta, más engagement que las propias celebridades.

Heepsy cuenta con una base de datos de unos 3 millones de influenciadores y más de 40 categorías diferentes.

Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *