En plena cuarta revolución nace un nuevo multimedia que marcará estilo, “Influencers” una revista bimestral de business, tecnología, movilidad, tendencias y lifestyle que revolucionará el mercado editorial.

Un medio con una cuidada edición (más de 140 páginas) que aborda distintas temáticas transversales con un eje común: entrevistas exclusivas con los verdaderos Influencers de la opinión pública y la sociedad.

La prospectiva y la tecnología son otro eje vertebrador de este multimedia, que lleva en su cabecera el lema “Que el futuro no te deje atrás”.

Una lujosa y amplia sección de Moda y Diseño, para mujeres y hombres, estará presente en toda la oferta, así como una sección de Motor, para seguir al día la trepidante actualidad de este sector en transformación radical.

Aparte de la revista en papel, “Influencers” está disponible  en formato digital a través de www.clubinfluencers.com. Una web de renovación diaria en la misma línea que la revista pero más destinada a un público  joven y transnacional. Un contenido adaptado a móviles y tabletas, dirigido a un target con especial interés por el área del idioma español y portugués. Además, contamos con una newsletter gratuita.

 

Influencers viene a ocupar un hueco en el sector de los medios de comunicación que, actualmente, no está siendo ocupado por nadie en el ámbito hispanoparlante: descubrir a nuestros lectores quiénes son los verdaderos influencers, esos que verdaderamente están condicionando nuestra forma de vivir, opinar y comportarnos.

STAFF

CEO Y Fundador

Miguel Ángel Gómez


Directora de Marketing

Patricia de Alvaré

marketing@clubinfluencers.com

Escritores asociados

Juan Carlos de Laiglesia, Coché Echarren, José Antonio Prados, Miguel Ormaetxea, Miguel Ángel Ossorio Vega, Miriam Garcimartín, Isabel Garzo y Jesús Casañas.

redaccion@clubinfluencers.com

Directora de Administración

Pilar Carrasco

administracion@clubinfluencers.com

Evento presentación revista Influencers

 

Influencers Awards 2018

 

Media Kit Influencers