Casemiro: “El Real Madrid siempre vuelve”

1 semana edad

Carlos Casemiro, centrocampista del conjunto blanco, ha hecho un repaso de los últimos acontecimientos en el Real Madrid este jueves 11 de abril en el acto de presentación de Nordic Life, el agua mineral más pura de Escandinavia, del que es nuevo embajador, en el espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés de Gran Vía (Madrid).

Desde que se convirtiera en profesional allá por el año 2010, Casemiro ha jugado en tres clubes de fútbol históricos como São Paulo, F.C. Porto y Real Madrid. Una brillante trayectoria en la que ha logrado nada menos que 15 títulos, entre los que destacan las conquistas con su actual equipo (4 UEFA Champions Leagues, 3 Mundiales de Clubes, una liga y 2 Supercopas UEFA). Además, Casemiro es uno de los líderes indiscutibles de la Selección Nacional de Brasil.

Durante el acto y ante las duras críticas de la prensa, Casemiro confesó: “Esta temporada no fue buena. Sabemos que la Liga es muy difícil, pero tenemos siete partidos para hacerlo bien por el orgullo de esta camiseta. Si la gana el Barcelona le daremos la enhorabuena, pero nosotros queremos darlo todo. Es una motivación y un sueño salir de mi ciudad y llegar al Real Madrid. Entrenar cada día aquí es un sueño y ganar todos los títulos con este club es un sueño más. Pero este club siempre quiere ganar, me lo ha enseñado, y siempre quiero ser el mejor para ayudar a mis compañeros y al club. Si echas la vista atrás 20 años no pensaría jugar ni un amistoso con el Real Madrid. Ahora tenemos 7 partidos por delante y queremos ganarlos todos”.

Posibles fichajes

Asimismo, ha destacado que Pogba y Hazard son los dos futbolistas que más suenan como nuevos refuerzos para el equipo blanco: “son dos grandes jugadores y los grandes jugadores siempre son bienvenidos para ayudar al Real Madrid”, argumentó.

Con respecto a la plantilla actual, Casemiro ha hecho autocrítica, aunque a la vez ha defendido a sus compañeros: “Los que ahora perdemos somos los mismos que hemos ganado cuatro Champions en los últimos años”. Y ha rechazado hablar sobre el rendimiento de algunos de los componentes del equipo como Marcelo o Bale. “No hay que hablar de la temporada de Marcelo, sino de la de todos”, ha indicado Casemiro sobre su compatriota y, con relación a los pitos que recibe Bale, ha señalado que “Bale, por su experiencia, está acostumbrado”, pero ha añadido que “los pitos le afectan” a él y a los demás también.

Para el que sí ha tenido elogios es para Benzema: “Está haciendo posiblemente la mejor temporada desde que estoy aquí y hay que felicitarle porque es un gran jugador y una gran persona”. Casemiro ha asegurado que para él “es un honor jugar a su lado” y se ha mostrado de acuerdo con una afirmación del propio Karim, que se definió como “un 9 con alma de 10”.

Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *