Ranking Influencers fitness

2 meses edad

El deporte en España ha adquirido cada vez mayor protagonismo hasta el punto de convertirse en apuesta segura como soporte efectivo de nuevos contenidos de comunicación de influencers.


“Amantes del deporte que crean tendencia y captan la atención de las marcas”


Compartir experiencias deportivas, fomentar el cuidado corporal a través del ejercicio, enseñarnos cómo vestir a la última durante el entrenamiento o la competición e invitar a la práctica de hábitos de vida saludable según las posibilidades de cada uno, son temas habituales mediante los que estos influencers amantes del deporte son capaces de crear tendencia y de captar la atención de las marcas.

Y, entre todos ellos, destacan ellas…

Estos son los influencers de fitness en enero de 2019:

FITNESS / TOTAL SEGUIDORES DE NUESTROS 10 INFLUENCERS

1

Entrenadora personal, especializada en yoga y fitness, pero sobre todo youtuber gracias a sus vídeos de ejercicios para adelgazar sin necesidad de salir de casa. Elena es un seguro de influencia a todo riesgo para marcas y usuarias que quieran adelgazar.

2

Esta multifacética mujer que, si nos atenemos a lo que cuenta en su perfil, lo mismo hornea un cupcake que corre un ultramaratón, que te cuenta sus secretos como mamil, es una apuesta segura para las campañas publicitarias de cualquier marca.

3

Apasionada del running y el triatlón y redactora en el blog de Women’sHealth de Isabel Del Barrio, “onmytrainingshoes”, uno de los más seguidos de la revista Woman Healths, Isabel se atreve también a recomendar looks deportivos. Solamente leyéndola podremos entender completamente los motivos por los que figura en este ranking.

4

Es competitiva y por eso se atreve con el triatlón de forma profesional. Su palmarés le han convertido en la líder de un club femenino y asociación #NosotrasSí. Su lema: “Sonreír cada día”.

5

Sus más de 8.8 millones de suscriptores entre todos sus canales son los que le otorgan poderes para ser declarada la “reina del fitness en España”, y el valor de ser escuchada cuando aconseja sobre nutrición, fitness y belleza.

6

El canal de esta entrenadora personal y experta en running ayuda a alcanzar el equilibrio perfecto entre vida activa y  saludable, esto es, una vida plena y feliz.

7

Porque salir a correr nunca está reñido con el estilo, esta periodista valenciana nos enseña como moda, comunicación y running pueden ir de la mano. Además de todo ello, también es un ejemplo de cómo lograr retos con estilo. Gracias al running, Miss leggins Run es capaz de todo lo que se proponga y superar cualquier reto sin abandonar la elegancia. Su lema preferido: “Si yo puedo, tu puedes”.

8

El título del primer libro de esta periodista se ha tomado del nombre del movimiento que ha sido capaz de crear y liderar, Mujeres que corren. Su enorme éxito personal y como autora, le ha llevado también escribir un segundo libro, Correr es vivir a tope de power, y a ser conferenciante para hablar de mujer y deporte. En su blog The Beauty Mail, uno de los más seguidos, aporta consejos sobre running, fitness, nutrición y belleza.

9

Con el “Always Yoga and All Ways Yoga” y más de 57.8K seguidores por bandera, Maite Aguirre resulta sin duda alguna la profesora de Yoga con más tirón del momento en Instagram, conquistando el interés general por esta disciplina milenaria en constante evolución. La notoriedad adquirida en las redes sociales al conocerse su condición de “maestra” de Yoga de Cristina Pedroche, ha multiplicado su capacidad de influencia.

10

Pesar 96 kilos y aceptar el reto de ponerse a dieta para adelgazar. Con el objetivo cumplido sin ayudas externas, aprendiendo a través de su propia experiencia e ingenio a cambiar malos hábitos de alimentación, creó el blog ‘ya no estoy gorda’ en el que aconsejaba y proporcionaba recetas originales que ayudaban a los demás. Sus originales platos acrecientan el número de personas que por millones, además de seguir fielmente sus perfiles sociales, los ponen en práctica e introducen en sus hábitos alimenticios diarios.

Fuente: Heepsy

NOTA: 

Para elaborar este ranking de Influencers, hemos recopilado los principales influyentes de 2018 de España y, a través del sofisticado algoritmo de clasificación de la galardonada herramienta Heepsy, como resultado obtenemos una lista por tema (moda, fitness, comida …), país y ciudad con las 10 personas más influyentes de cada segmento. De esta manera, podemos ofrecer información sobre instagrammers, youtubers, bloggers, etc., que logran el mayor alcance, tanto por el tamaño de su audiencia (los más influyentes tienen millones de seguidores ) y su calidad en términos de compromiso.. Esta clasificación se actualiza periódicamente para ofrecer la información más actualizada y relevante de forma gratuita. De forma que todos nuestros ranking tienen un valor adicional si se quieren emplear para implementar estrategias de marketing online por parte de las marcas. Es importante entender que en la elaboración de nuestro ranking hablamos siempre de influencers de nicho que tienen, para esa temática concreta, más engagement que las propias celebridades.

Heepsy cuenta con una base de datos de unos 3 millones de influenciadores y más de 40 categorías diferentes.

Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *