El lanzallamas de Elon Musk.

10 meses edad

El millonario ha mostrado en Instagram como funciona su nuevo juguete, estimulando en el proceso su vertiente mediática.

 

https://www.instagram.com/p/BeeYW0NA1HU/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi_test

Elon Musk saca a relucir de nuevo su faceta megalómana (y empresarial) poniendo a la venta algo que es sorprendente hasta para el gurú tecnológico: un lanzallamas. Ya sea para derretir nieve o para luchar contra hordas de zombies, el creador de SpaceX quiere hacer posible que cualquier hijo de vecino tenga su lanzallamas. Porque nunca se sabe. Lanzado a través de su compañía de túneles, “The Boring Company”, existe la posibilidad de comprarlo junto con un extintor porque, de nuevo, nunca se sabe.

Al parecer, todo viene de una apuesta. Musk aseguro que si vendía 50.000 gorras de The Boring Company desde la página web de la empresa, el siguiente producto disponible sería un lanzallamas. Por suerte o por desgracia, las 50.000 unidades se vendieron a toda velocidad, y ahora cualquiera puede adquirir el candente aparato por un precio aproximado de 500 dólares.  Actualmente el lanzallamas se puede reservar, y se habla de hasta 7.000 unidades esperando a sus dueños.

 

https://www.instagram.com/p/BeeUSFwgLrM/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi_test

No es el primer lanzallamas que se comercializa fuera del mundo militar. Al menos en Estados Unidos. Hace un par de años el X15 salió a la venta. Aunque con mucho menos estilo, la llama de este ejemplar es sustancialmente mayor.

 

Con tantos lanzallamas a la venta, parece que la pregunta más evidente queda respondida: Sí, en Estados Unidos es legal poseer uno en la mayoría de los estados. Para las barbacoas, tan abundantes al otro lado del charco, les vendrá como anillo al dedo. Quedamos a la espera de la próxima locura materializada de Musk.

Juan Carlos Rubio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *