Ajo negro: por qué es bueno tomarlo en gotas

9 meses edad

En estos últimos años hemos podido comprobar cómo el ajo negro se ha ido introduciendo en nuestra vida de manera progresiva, tanto a nivel culinario por su sabor, como a nivel terapéutico por sus múltiples propiedades para la salud.

Este ingrediente se obtiene a través de la fermentación enzimática del ajo común, mediante un largo proceso que dura alrededor de dos meses a una temperatura óptima y con un alto índice de humedad. Durante la maceración, cuya duración es de cuarenta días para la total extracción de principios activos, se utilizan diferentes sistemas, basándose en ancestrales principios espagíricos, alquímicos y bioenergéticos de la física cuántica. Su objetivo es aumentar la vibración energética de este preparado, logrando regular, al mismo tiempo, el sistema energético del ser humano, del que dependen nuestros procesos mentales y emocionales (miedos, inseguridad, irritabilidad, ansiedad, etc.)

 

 

Innumerables estudios y publicaciones corroboran las propiedades terapéuticas del ajo blanco común a nivel circulatorio, inmunológico, respiratorio, reumatológico, etc. Pese a ello, existen también diferentes desventajas, como es el caso del olor, el sabor, la transpiración o las intolerancias, que limitan su consumo.

Sin embargo, nuevas investigaciones muestran que el ajo negro logra eliminar todas estas características negativas del ajo blanco, como el mal aliento, la intolerancia o el mal olor de la transpiración y a su vez incrementa sus propiedades, debido a la mayor concentración, estabilidad, valor biológico y biodisponibilidad de los nutrientes, permitiendo ser administrado en formas concentradas sin riesgo de toxicidad.

Estos estudios han mostrado una mayor efectividad y seguridad en el uso del ajo negro, por lo que ya se pueden tratar estas dolencias con mayor efectividad y con tratamientos a largo plazo.

Al ingerir el ajo negro al natural o en cápsulas la cantidad de principio activo que llega a nivel celular es mínima. Por ello, Ondalium ha creado el primer Extracto Fluido Concentrado de Ajo Negro (EFCAN) ecológico del mercado. Utilizar este formato permite extraer y concentrar los principios activos del ajo negro, mejorando su capacidad de absorción por el organismo, logrando así que lleguen a nuestras células y tejidos de forma óptima, para obtener una mayor y mejor efectividad a la hora de tratar y prevenir todas las dolencias en las que actúa.

El EFCAN es capaz de actuar con rapidez, seguridad y profundidad, debido a que favorece la propia capacidad natural de respuesta del organismo al actuar de forma simultánea y beneficiosa sobre múltiples sistemas orgánicos, sin los efectos indeseados del ajo blanco concentrado y sin riesgo de toxicidad.

Con tan solo unas gotas de este concentrado se puede:

  • Combatir el estrés y contribuir a la salud y función del hígado: se trata del órgano más dañado. El estrés y el elevado número de tóxicos que tiene que depurar presentes en el aire que respiramos, el agua o los alimentos que ingerimos, lo sobrecarga y daña su función.
  • Favorecer la salud y el cuidado del corazón y del sistema circulatorio: tanto arterial como venoso, así como en lo referente a la microcirculación.
  • Ayudar a prevenir aterosclerosis, anginas de pecho, infarto, ictus, varices, arañas vasculares, hemorroides…
  • Contribuir a eliminar la retención de líquidos: actúa como depurativo general y disminuye el volumen corporal.
  • Mantener una tensión arterial saludable: contribuye a flexibilizar las paredes arteriales regulando la tensión arterial.
  • Participar de manera activa en el equilibrio metabólico de grasas y colesterol: ayuda a regular el colesterol y los triglicéridos altos en sangre.
  • Favorecer la salud y el equilibrio de la flora intestinal: actúa contra bacterias patógenas y candidiasis.
  • Regular el sistema inmunológico.
  • Ayudar a fluidificar las secreciones bronquiales de garganta y nasales: es perfecto para mantener la función saludable del sistema respiratorio, sobre todo en fumadores o personas que viven en ciudades que están muy expuestas a la contaminación ambiental.
  • Actuar como fuente rica en antioxidantes: este aspecto es de vital importancia para la eliminación de radicales libres que se producen durante el ejercicio físico intenso, la exposición a las radiaciones ionizantes, a la luz ultravioleta (UV), como la exposición solar, la radioterapia, la contaminación ambiental, el humo del tabaco, ciertos medicamentos y quimioterápicos… Existen algunas circunstancias en las que también se produce un exceso de radicales libres, como en dietas hipercalóricas, una dieta insuficiente en antioxidantes; en las enfermedades crónicas, los procesos inflamatorios y traumatismos, en fenómenos de isquemia y reperfusión, etc. Los radicales libres nos oxidan y envejecen, tanto a nivel de piel, con la aparición de manchas, arrugas y flacidez, como de órganos internos.
  • Lograr prevenir o al menos disminuir el deterioro funcional orgánico originado por los radicales libres: teniendo un efecto beneficioso en muchas enfermedades relacionadas con el envejecimiento.
  • Aumentar la vitalidad: un cuerpo libre de toxinas es un cuerpo sano, más vital y positivo. Además, mejora el rendimiento deportivo y tiene efecto antienvejecimiento.
  • Todas estas características convierten al extracto fluido de ajo negro o ajo negro en gotas en uno de los complementos alimentarios, para toda la familia, más eficaces para la depuración, así como a la hora de estimular los mecanismos de regulación del organismo. 

     

Influencers para Ondalium

Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *