Entrevista de Ágata Ruiz de la Prada para revista Influencers

Ágatha Ruíz de la Prada: “Con Pedro J. quizás me volví un poco idiota”

7 meses edad

Tras 30 años de convivencia, el divorcio, asegura, la cogió por sorpresa. Tanto, que todavía le cuesta pronunciar su nombre. Prefiere decir “ese señor” en lugar de Pedro J. Ramírez. La sola idea de encontrárselo le provoca terror. Mientras tanto, su vida es un continuo viaje, hoy aquí mañana allá. A vitalidad no le gana nadie.

 

Llega puntual a la cita con revista Influencers. Su equipo –asistente, maquillador y estilistas- se encarga de que todo esté perfecto. Empieza la sesión de fotos algo seria, pero poco a poco la música de fondo la anima y termina bailando al ritmo de Maluma, el maestro del reguetón. Al fin y al cabo, Ágatha Ruíz de La Prada, marquesa de Castelldosríus y baronesa de Santa Pau, siempre ha sido una mujer de contrastes.

“Vivir tantos años con un señor poderoso – o que yo creía que era poderoso-  me hizo cambiar. Yo le tenía muy “en palmitas”. Y decía, “claro, como estoy con este, no puedo hacer esto o aquello”. Quizás me volví un poco idiota con todo eso.  Ahora veo los planes que hace y no me lo puedo creer. Yo en la vida me hubiera atrevido a llevarle a unos planes así de cutres.”

Confiesa la diseñadora que le tenía mucho miedo a este segundo año d.P. J. (después de Pedro J.) Al principio fue todo muy rápido. El primer año salí como un toro a la plaza, y ahora me tengo que tranquilizar. Pero por otra parte no tengo ninguna gana de tranquilizarme”.

Dice que, tras la ruptura, su ex pareja pasó a darle mucha pereza. Tanta que, en un arrebato de genialidad, no dudó en presentarse vestida con un burka para que no le viese la cara durante la firma del divorcio. ¿Te sigue dando pereza el encuentro?

“Sí. Es más, estoy asustada. Ayer fui a un restaurante e hice a Tristán llamar a su padre para asegurarme de que no iba. Tengo miedo de llegar a un restaurante y encontrármelo en la mesa de al lado. Me resultaría muy desagradable”.

Más alegre y accesible. Esta nueva versión de Ágatha nada tiene que ver con la que conocíamos. Charlamos con ella largo y tendido para revista Influencers. Sobre su pasado, su presente y su futuro, sus miedos, sus pasiones, sus preocupaciones y su visión del amor.

¿Le gustaría volver a enamorarse?  ¿Tiene muchos pretendientes?

¿Qué tendría que tener un hombre para conquistarla?

 

>> La entrevista completa a Ágatha Ruíz de la Prada en el número de mayo 2018 de la revista Influencers.

 

Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *