“Todas somos woman”, la campaña feminista de El Corte Inglés

2 semanas edad

El pasado 30 de abril, El Corte Inglés presentó en su centro de Castellana (Madrid) la nueva campaña Woman primavera-verano, que cuenta con empleadas del Grupo como protagonistas.

El Corte Inglés lanza, por primera vez en su historia, una campaña protagonizada por siete empleadas del Grupo, todas ellas con diferentes estilos y procedentes de todos los puntos de la Península, para representar la diversidad en la que se basa la filosofía de los grandes almacenes. Y es que cabe destacar que el 63% de la plantilla de El Corte Inglés está integrado por mujeres.

Las protagonistas: Alba, Rosy, Silvia, Lina, Susana, Minerva y Lurdes, han sido seleccionadas entre las más de 300 mujeres de diferentes edades y departamentos que han participado en un concurso interno de El Corte Inglés con el objetivo de buscar a la “mujer Woman”.

La primera fase del casting se realizó el pasado febrero a través de la plataforma de comunicación interna del Grupo. Más de 300 candidatas, tanto de España como de Portugal, enviaron un vídeo en el que explicaban por qué se consideraban candidatas para representar a la “mujer Woman”, y lo ponían en relación tanto con su trabajo, como con su estilo de vida, gustos y aficiones. De entre los vídeos enviados, se seleccionaron un total de 22, cuyas protagonistas realizaron un casting personal vestidas con las prendas Woman. Finalmente, se eligieron siete de ellas para ser imagen de la campaña; ellas representan “diversidad, frescura, actitud y son el ADN de El Corte Inglés”, afirmaba Magali Yus, responsable de comunicación de moda y belleza en El Corte Inglés.

Bajo el claim “TODAS SOMOS WOMAN”, la campaña, que será visible en todo el territorio peninsular, tiene como objetivo último resaltar que todas las mujeres son únicas, valientes y luchadoras, y podrán encontrar en esta marca las claves para seguir marcando estilo.

 

Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *