The Barber Company aterriza en Madrid

2 dias edad

El pasado 7 de mayo, el Grupo Provalliance presentó en la Caja Mágica The Barber Company, una nueva marca pensada para el cuidado de los hombres.

The Barber Company es la nueva marca del grupo Provalliance, que surge de la suma del New School y Old School. Un espacio exclusivo donde la experiencia de bienestar y confort es el eje principal, y donde la personalización y culto al detalle marcan la diferencia.

En The Barber Company, los barberos profesionales buscan hacer del servicio de barbería tradicional algo que vaya más allá, aportando una nueva experiencia desde la innovación y la pasión barbera dirigida al nuevo gentleman. Pasión barbera a través de un servicio de completo personalizado, que combina a la perfección lo informal con el lujo. Una belleza desenfadada y tranquila es su propuesta que busca sorprender y adaptarse a las tendencias actuales.

Una experiencia 360º

En primer lugar, se lleva a cabo un diagnóstico del cabello que permitirá elegir el champú específico según las necesidades del cabello, y que se aplicará a través de un masaje sensorial para acabar con un corte que se adapte al estilo de cada uno y que acabará con las recomendaciones de los expertos para peinarse en casa, con una tarifa única para cada uno de los servicios que garantizan un servicio de máxima calidad a un precio asequible.

Su carta de servicios de calidad orientados a la experiencia se anticipa a las necesidades del cliente. Y es que los espacios de The Barber Shop son sinónimo de un espacio para los hombres del futuro, donde moda, confort y el ambiente happy friendly reina en cada uno de sus rincones.

En buenas manos

Tras la marca en España, se encuentra Álex Corcuera, director artístico y formativo, que cuenta con más de 18 años de experiencia y que es un referente en nuestro país, siendo considerado entre los tres mejores barberos de España en los prestigiosos Premios Fígaro.

Su pasión por la barbería le llevó a crear su propia escuela barbera con un know-how propio y una metodología exclusiva con conocimientos únicos en procedimientos y técnicas de corte para el hombre. Y es que, en The Barber Company, la formación es una de las claves para conseguir cumplir con sus objetivos y crear una experiencia única, enfocándose a formar a personas con ilusión, profesionalidad y ganas de aprender de la profesión.

 

Una clara apuesta por esto es la que lleva a cabo la Universidad Provalliance, centro neurálgico de formación del grupo, donde se encuentra una de las más antiguas escuelas barberas, donde se combina la tradición al más puro estilo barbero con la modernidad de la new school. Metodología, tradición, estilo y moda se unen en las enseñanzas que se proporcionan a toda una nueva generación de barberos, que son la imagen y el futuro de The Barber Company, para formar profesionales que amen lo que hacen y que se valores para así poder ser valorados.

 

Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *