Telefónica renueva el patrocinio con Club Estudiantes hasta 2021

2 meses edad

El pasado miércoles 8 de mayo, la compañía Telefónica anunció que seguirá ligada al equipo de baloncesto del Club Estudiantes, ampliando así dos años de un patrocinio ligado al hospitality deportivo.

El renovado patrocinio, por el que la compañía lleva apostando desde hace cinco temporadas, incluye tanto a los equipos profesionales como a los más de 2.000 niños y niñas de la cantera inclusiva más grande de Europa, tanto en categoría femenina y masculina de jugadores y jugadoras con y sin discapacidad.

Durante la presentación del nuevo acuerdo, que ha tenido lugar en el Polideportivo Antonio Magariños, Emilio Gayo -presidente de Telefónica España-, ha resaltado los valores compartidos entre la compañía y el club, como son el esfuerzo, el talento o la innovación, y ha agradecido a la afición su apoyo con el hashtag #GraciasPorEstarSiempreAhí, que se va a utilizar en redes sociales. Un esfuerzo y talento que les ha llevado a celebrar 5.655 partidos con la equipación de Movistar Estudiantes durante estas cinco temporadas con los equipos de Liga Endesa, femenino, equipos de élite, los federados y los partidos de la cantera de jugadores y jugadoras
con discapacidad impulsados por la Fundación Estudiantes, según ha destacado su presidente Fernando Galindo.

Por su parte, Miguel Ángel Bufalá, -presidente de Club Estudiantes-, señaló que “Telefónica invierte en tecnología y valores y esto es lo que queremos ser: contando siempre con nuestro espíritu de inclusión a todas las personas”.

Telefónica, con la afición

El apoyo de Telefónica al mundo del baloncesto va más allá del name title y se traduce también en diferentes acciones para clientes y empleados mediante experiencias exclusivas a través de las redes sociales, concursos y distintas iniciativas destinadas a los aficionados de este deporte.

Así, durante lo que va de temporada 2018/2019, la operadora ha repartido casi 11.000 entradas entre clientes, grandes clientes y empleados. Además, más de 16.000 personas han participado en diferentes promociones para participar en viajes con Movistar Estudiantes y en la cena y la carrera de la afición; y otras 136 personas han podido ver los partidos desde el Sofá Movistar, una iniciativa que Telefónica tiene en toda la Liga Endesa.

Junto al club también ha organizado “El Día Sin Cole”, que contó con la participación de más de 250 hijas e hijos de empleados de Teléfonica, el Torneo 3×3 para 199 empleados, el ProAm masculino y femenino para sus hijos e hijas, integrados con el equipo de Liga Endesa y las WomenInBlack, además de ponencias, mesas redondas, presentaciones y ruedas de prensa conjuntas. Por otra parte, esta temporada, juntos lograron el récord de asistencia a un partido de baloncesto femenino en España: 13.472 personas, todo un ejemplo para la inclusión igualitaria en el ámbito deportivo.

Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *