Sergio Ramos estrena serie en Amazon

1 semana edad

El viernes, 13 de septiembre se estrena en Amazon Prime Video El corazón de Sergio Ramos, la serie documental sobre el capitán del Real Madrid y uno de los futbolistas más famosos del mundo. Ocho capítulos donde los telespectadores asistirán a los entresijos de su vida profesional, personal y familiar.

 

El corazón de Sergio Ramos llega el viernes, 13 de septiembre a la plataforma Amazon Prime Video. Se trata de una serie documental en la que el capitán del Real Madrid presenta ante las cámaras los detalles de su vida profesional, personal y familiar.

 

Un total de ocho capítulos de unos veinticinco minutos de duración orientados a los seguidores más acérrimos de uno de los jugadores de fútbol más icónicos e influyentes del mundo. Los espectadores asistirán de este modo a imágenes inéditas de entrenamientos, partidos, banquillos y vestuarios, donde le verán saborear tanto las mieles del éxito como el amargor de la derrota.

También abrirá las puertas de su casa para ver su día a día junto a su mujer, la presentadora y modelo Pilar Rubio, y sus tres hijos, Alejandro, Marco y Sergio. Asimismo podrán verse entrevistas y diálogos con otros nombres relevantes de su entorno como Raúl, Hierro o Vicente del Bosque. De igual modo se expondrá la trayectoria de Ramos, desde sus inicios en Sevilla hasta su liderazgo en el equipo nacional y en el Real Madrid.

 

El corazón de Sergio Ramos supone el segundo Amazon Original con sello español tras Six Dreams (2018), donde se seguía de igual modo el día a día de seis representantes del fútbol de nuestro país. La docuserie se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios este viernes, 13 de septiembre.

 

En la mañana del martes, 10 de septiembre el propio Sergio Ramos presentó su serie en el Auditorio del Museo Reina Sofía junto a Georgia Brown, directora europea de Amazon Original Series. En el mismo día y lugar, pero por la noche, tuvo lugar el preestreno de la serie, donde el jugador se vio arropado por familiares, amigos y compañeros de profesión.

 

El corazón de Sergio Ramos es una producción de Love Productions USA con la producción ejecutiva de Richard McKerrow, Kevin Bartel y Lety Quintanar. Se une a la lista de docuseries deportivas y deportes en directo que ofrece la plataforma, como All or Nothing: Manchester City, This Is Football, Inside Borussia Dortmund, partidos de fútbol de la Premier League en el Reino Unido, los eventos Open Tennis de los Estados Unidos y ATP World Tour Tennis en Reino Unido y los juegos de la NFL.

 

Aquí tienen el tráiler:

 

Por Jesús Casañas

Jesús Casañas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *