Skip to main content
Opinión Influtech
Un año más, la celebración del Día de la Mujer Trabajadora hace que muchas personas se pregunten ¿por qué no hay más mujeres en Ciencia? Permítanme…
8 de marzo de 2023
Como dice el refrán: «El cambio es inevitable. El crecimiento es opcional».  Me encantaría decir que nos esperan tiempos más tranquilos, pero el mu…
19 de julio de 2022
Diseñador de sueños o traductor de lenguaje animal -junto con hacker legal, las tres profesiones favoritas de los niños según un estudio elaborado …
24 de junio de 2022
En el año 2007, Dick Cheney, vicepresidente de los Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush, ordenó que desconectaran su marcapasos de l…
22 de mayo de 2022
En la actualidad, la mayoría de los empleados en las empresas valoran muy positivamente poder trabajar parte de su tiempo desde casa. Las ventajas …
12 de mayo de 2022
Hay dos ejes fundamentales en lo que se refiere al futuro de los negocios digitales: IoT y el metaverso. Ambos van a suponer importantes giros en l…
6 de mayo de 2022
Los humanos hemos desarrollado sistemas computacionales que tienen enormes y sorprendentes similitudes con el funcionamiento del ADN, el código de …
9 de marzo de 2022
Ha comenzado el año y con ello ha surgido lo que será el término estrella para 2022: el metaverso. Nos encontramos así ante un nuevo territorio dig…
20 de febrero de 2022
Escuchamos hablar del término Web3, y a veces nos confundimos con otros términos que también suenan como realidad virtual, blockchain, etc. ¿Qué es…
1 de febrero de 2022
Me gusta decir que, para predecir el futuro, no hay nada mejor que leer ciencia ficción y, de nuevo, la historia ha demostrado que todos deberíamos…
1 de febrero de 2022
Tenemos miedo de que las máquinas nos acaben sustituyendo al 100% y tomen todas las decisiones por nosotros, pero lo cierto es que esto nunca va a …
21 de diciembre de 2021
En España, las pymes han sufrido de forma importante por la covid-19. Un 63% ha visto cómo se reducía su negocio y, según CEPYME, durante los prime…
8 de noviembre de 2021

Suscríbete ahora

LO ÚLTIMO DE LA SECCIÓN
LO MÁS DESTACADO