S.T. Dupont Défi Skeleton, un bolígrafo que rinde homenaje a la ingeniería de vanguardia

2 meses edad

Desde que, en el año 1913, Adolphe Pégoud realizara el primer bucle (loop-the-loop), los hombres y mujeres de la Patrouille de France (Patrulla Acrobática de Francia) se han convertido en una institución para el país y en un símbolo del arte de surcar los cielos. Jean Vilain, uno de sus miembros, definió en 1953 la precisión matemática de sus movimientos como el lenguaje de las emociones: armonía, majestuosidad y elegancia.

S.T. Dupont celebra su alianza con la Patrouille de France lanzando Défi Skeleton. Una colección de bolígrafos de alta tecnología que rinde homenaje a la ingeniería de vanguardia y al deseo humano de ir más allá de los límites establecidos.

 

Défi Skeleton cuenta con un innovador diseño transparente realizado en cristal y composite anti-arañazos (un material plástico muy resistente) que permite apreciar cada pieza de su mecanismo interior de alta precisión. A pesar de la gran carga de tecnología que conlleva, se trata de una pieza muy ligera. Se abre y cierra mediante un giro que termina en un ‘click’ y se desliza sobre el papel con la misma suavidad y fiabilidad milimétrica con la que Patrouille de France surca los cielos.

Está disponible en tres acabados: paladio, oro y metal.

 

Precio recomendado de comercialización: 355 euros.

 

 

www.st-dupont.com

 

Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *