Regalos tecnológicos (y unisex) para sorprender a tu pareja en San Valentín

2 meses edad

Acertar o no acertar. Esa es la cuestión. Si no tienes nada claro qué regalar en san Valentín todavía, piensa en algo que enamore al primer vistazo, que cause sorpresa, que encaje con su personalidad y necesidades… Nosotros te proponemos estos gadgets con los que esperamos te inspires para demostrarle tu amor a esa persona especial de tu vida.

Diversión asegurada

Puestos a ser originales, por qué no atreverse con este piano gigante, que recuerda al divertido juego del Enredo. Se trata de una alfombrilla táctil de 2,5 metros de largo, con la que vosotros y vuestros amigos disfrutaréis compitiendo por adivinar qué melodía está tocando el contrincante. Suena como un piano de verdad, pero también permite disfrutar con otros instrumentos, tanto para componer tu propia música como tocar canciones ya conocidas. Y si tenéis niños, pues aún mejor, porque así podéis divertiros en familia. The Big Piano Game cuesta 79,90 euros. Lo venden en Juguetrónica.

 

Prácticos y en rojo (pasión)

La comodidad y libertad que te dan unos auriculares inalámbricos sin cables (true Wireless) no te la dan otros. Hay muchos modelos ya de este tipo, casi todas las marcas cuentan con alguno. Nosotros te proponemos los EBON de SPC, porque además de un precio asequible, se venden en un color nada habitual, el rojo. Su autonomía es de tres horas y media. Se recargan en un estuche que funciona como powerbank para recargar tu móvil. Vienen con una almohadilla auricular y adaptador de sujeción en diferentes tamaños intercambiables. También están disponibles en negro. Valen 49,90 euros.

 

Perfecto para inmortalizar vuestro amor

El nuevo móvil de LG, el modelo V40, fotografía nada menos que con cinco cámaras, tres en la parte de atrás y dos para los selfies. Y cuenta con triple disparo y una aplicación llamada Cinegraph para crear divertidas animaciones (con la posibilidad de animar una parte de la foto nada más, por ejemplo, solo a las personas pero no el fondo o a una persona sí y a otra no). Se vende en exclusiva en el canal online del fabricante. Al comprarlo, por 899 euros, regalan una tele smartTV de 28 pulgadas (valorada en 259 euros).

 

Un nueva afición

Los audiolibros están de moda. Tanto que hasta algunas editoriales, entre ellas Planeta, ya publican los libros en todos los formatos (incluido este para escuchar). Si le gusta leer, le gustará probar en San Valentín esta nueva manera de “leer”. Si no, tal vez así se enganche a la “lectura” (por qué no, romántica). La plataforma Storytel ofrece tarjetas regalo para suscribirse a este servicio (desde un mes hasta un año). Son más de tres mil títulos en español para elegir, entre ellos los best sellers del momento, sin publicidad ni permanencias. Desde 9,99 euros.

 

 

Por Marta Villalba

Marta Villalba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *