El Real Madrid renueva el estilo alemán

2 semanas edad

Los jugadores y el staff del primer equipo continuarán vistiendo la línea de moda alemana HUGO BOSS en su tercera temporada juntos.

 

Los nuevos trajes, en azul marino, pertenecen a la línea “Create Your Look”, que permite a los jugadores combinar de forma individual su talla y ajuste preferidos de americana y pantalón con camisas a juego en blanco puro. El nuevo look incluye un traje de lana italiana con tejido natural stretch que asegura el máximo confort durante sus viajes y les permite total libertad de movimiento.

El toque final lo proporciona una corbata de seda en azul marino con franjas diagonales en blanco, el color emblemático del club. El conjunto se complementa con un cinturón azul marino de piel y unas zapatillas del mismo tono troqueladas al estilo Oxford para garantizar una impecable aparición en sus viajes y eventos oficiales.

Hugo Boss es patrocinador oficial del Real Madrid desde la temporada 2016-2017 y proporciona a su primera plantilla de fútbol y baloncesto, así como al Castilla y sus respectivos equipos técnicos, sus outfits para las ocasiones más especiales.

Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *