Ranking Influencers Veganos

3 semanas edad

Eso de ser vegetariano pasó a mejor vida hace tiempo, ahora con una clasificación mucho más específica hablamos de veganos sin tener muy claro lo que diferencia un ovolactovegatariano de un frugívoro vegetariano. Con este amplio espectro de veganos parece necesario fijarse en los gurús de esta tendencia alimenticia para aclarar conceptos y conocer realmente las bondades de la dieta vegana. No en vano, las redes e Internet son los máximos responsables de su auge y los influencers comparten recetas, especias y consejos estéticos para que el resto de mortales podamos dar el paso a una alimentación vegana saludable a la par que rica.


Las redes e Internet son los máximos responsables del auge de la dieta vegana


Si eres vegano este ranking de influencers veganos te va a encantar, pero si aún no lo eres, es el momento de que pruebes alguna de sus recetas y consejos. Quién sabe, quizá para nuestro próximo ranking te hayas pasado al veganismo ambiental.

VEGANOS / TOTAL SEGUIDORES DE NUESTROS 10 INFLUENCERS

1

Todas las recetas del mundo vegano que se te ocurran las encontrarás en sus perfiles. Tiene más de 50.000 seguidores que aprenden y comparten con ella los secretos del mundo vegano.

2

Sus redes se han convertido en un diario sobre tu paso a la dieta vegana. Sus postres veganos son lo más entre los seguidores de esta dieta.

3

La moda, el maquillaje y su discurso vegano han conseguido que esta influencer atraiga a una masa de seguidores. No todo lo que ella muestra pertenece al mundo vegano pero su defensa de esta forma de alimentación es un hecho.

4

Si unes fotografía, comida y viajes en un mismo perfil y lo aderezas con recetas veganas y fotos de animales, el éxito es seguro. Esto es justo lo que comparte Jenny Rodríguez en sus perfiles de redes sociales con sus más de 53.000 seguidores.

5

Es otra de nuestras veganas más didácticas. Gracias a su canal de recetas en YouTube, ha sido la responsable del cambio de hábitos y del paso al veganismo de muchos de sus seguidores.

6

Y si hablamos de gastronomía vegana y arte tenemos que mencionar a Paola Calasanz, escritora y directora de arte. Está escribiendo su libro de recetas veganas y junto a sus platos retrata los momentos más tiernos que vive con sus animales, porque como buena vegana es una apasionada de ellos.

7

Fotografía, inspiración mindfulness, fitness y alimentación vegana. Es una de las conocidas como instaveggies española y está tan convencida de su alimentación que no duda en compartir sus recetas a través de sus redes sociales.

8

Una nutricionista convencida del veganismo que ofrece desde su blog consejos, recetas y soluciones al hambre emocional.

9

Otro recetario con platos 100% vegetales de todo tipo a cargo de la cordobesa Gloria Carrión: de torrijas veganas (hechas de espelta), a macarrones a la boloñesa (con soja texturizada) o smoothies de té matcha y fresa. Coloridos planos cenitales de sus creaciones le han llevado a los 32,9K de seguidores en Instagram.

10

Su formación como dietista guió a Arantza Muñoz en su camino “hacia el veganismo y la abolición del especismo”, según ella misma explica en el blog Cómo ser vegano sin morir en el intento. El cambio de alimentación en su caso sí le ayudó en su lucha contra la obesidad –redujo a menos de la mitad los 110 kilos que pesaba tras hacerse vegetariana–. Con 41.000 seguidores de Instagram, basa su propuesta en detalladas recetas clasificadas por tipos.

Fuente: Heepsy

NOTA: 

Para elaborar este ranking de Influencers, hemos recopilado los principales influyentes de 2018 de España y, a través del sofisticado algoritmo de clasificación de la galardonada herramienta Heepsy, como resultado obtenemos una lista por tema (moda, fitness, comida …), país y ciudad con las 10 personas más influyentes de cada segmento. De esta manera, podemos ofrecer información sobre instagrammers, youtubers, bloggers, etc., que logran el mayor alcance, tanto por el tamaño de su audiencia (los más influyentes tienen millones de seguidores ) y su calidad en términos de compromiso.. Esta clasificación se actualiza periódicamente para ofrecer la información más actualizada y relevante de forma gratuita. De forma que todos nuestros ranking tienen un valor adicional si se quieren emplear para implementar estrategias de marketing online por parte de las marcas. Es importante entender que en la elaboración de nuestro ranking hablamos siempre de influencers de nicho que tienen, para esa temática concreta, más engagement que las propias celebridades.

Heepsy cuenta con una base de datos de unos 3 millones de influenciadores y más de 40 categorías diferentes.

Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *