Ranking Influencers tecnología

5 meses edad

Si hay personas que influyan directamente en la opinión del resto de los consumidores, esas son, sin ningún género de duda, los influencers tecnológicos. Y no es para menos: conocen cada detalle de todos los widgets, gadgets, apps y demás artefactos de diversa índole que salen al mercado, se encargan de analizarlos pormenorizadamente y sus reviews son objeto de deseo de las grandes marcas tecnológicas.


«Sus reviews sobre widgets, gadgets o apps son objeto de deseo

de las grandes marcas tecnológicas «


Pero si la tecnología te interesa en un plano más técnico, aquí también encontrarás a los más influyentes del sector.

Este ranking de influencers tecnología te será de gran utilidad si quieres conocer a sus más destacados referentes.

TECNOLOGÍA / TOTAL SEGUIDORES DE NUESTROS 10 INFLUENCERS

1

Son una pareja de influencers de tecnología que suben diariamente contenido a sus redes sociales. Se dedican a realizar videoanálisis de los mejores gadgets y las últimas noticias de tecnología e Internet de una forma fácil y divertida.

 

2

La descripción de su perfil es toda una declaración de intenciones: “Me encanta todo aquello que tenga botones, pantallas y haga soniditos. Aquí analizo todos los productos que me quitan el aliento”. Solo un apasionado así sería capaz de ganarse a la comunidad tecnológica.

 

3

Este canal es uno de los más conocidos en este sector y en sus vídeos encontrarás reviews y unboxing de múltiples gadgets Android.

4

Mantiene un canal de Youtube dedicado al análisis de gadgets, las apps de móvil más interesantes y proporciona más que útiles consejos para sacarle todo el partido a la tecnología.

5

Periodista especializado en tecnología. Es editor de CNET en español y gracias a eso puede conocer de primera mano proyectos y noticias que después comparte con su enorme comunidad.
 

6

CEO de la división de investigación y desarrollo de Telefónica y ejecutivo de innovación y nuevos negocios en Telefónica Digital, además es socio en Spive VC, donde están construyendo “el primer fondo verdaderamente líquido, inclusivo y transparente en blockchain para invertir en startups”.


.

7

Director de Hipertextual, medio especializado en tecnología. Se dedica a analizar la tecnología y su impacto en la sociedad desde el punto de vista de la innovación y las experiencias de uso.

8

Uno de los jóvenes integrantes de Forbes 30 under 30. Ha sido reconocido como el mejor programador de Europa sub 18 por HackFwd. Este hacker y defensor del software libre escribió su primer libro a los 18 años y a los 25 logró recaudar 25 millones de euros para lanzar la startup Aragon.

9

Ha pasado por Microsoft Ibérica como directora de Soporte Técnico y actualmente preside Siemens España y Siemens Gamesa Renewable Energy. Fue galardonada con el Premio a la Mujer Directiva y comparte noticias e ideas sobre proyectos tecnológicos. Si te interesa la tecnología a nivel profesional, sin duda debes seguir a Rosa María García.

10

Doctora por el MIT y directora de investigación en Ciencias de Datos en Vodafone. Es la cuarta mujer en entrar en la Real Academia de la Ingeniería por su conocimiento de la inteligencia artificial. Su concepto de moda va mucho más allá de la ropa convencional. Descúbrelo en su web: http://www.nuriaoliver.com/other.htm

Fuente: Heepsy

NOTA: 

Para elaborar este ranking de Influencers, hemos recopilado los principales influyentes de 2018 de España y, a través del sofisticado algoritmo de clasificación de la galardonada herramienta Heepsy, como resultado obtenemos una lista por tema (moda, fitness, comida …), país y ciudad con las 10 personas más influyentes de cada segmento. De esta manera, podemos ofrecer información sobre instagrammers, youtubers, bloggers, etc., que logran el mayor alcance, tanto por el tamaño de su audiencia (los más influyentes tienen millones de seguidores ) y su calidad en términos de compromiso.. Esta clasificación se actualiza periódicamente para ofrecer la información más actualizada y relevante de forma gratuita. De forma que todos nuestros ranking tienen un valor adicional si se quieren emplear para implementar estrategias de marketing online por parte de las marcas. Es importante entender que en la elaboración de nuestro ranking hablamos siempre de influencers de nicho que tienen, para esa temática concreta, más engagement que las propias celebridades.

Heepsy cuenta con una base de datos de unos 3 millones de influenciadores y más de 40 categorías diferentes.

Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *