Ranking Influerncers Modelos masculinos

Ranking Influencers Modelos Masculinos

3 semanas edad

El consumidor masculino, eclipsado durante décadas por la moda femenina, ha ido ganando terreno y adquiriendo cada vez mayor protagonismo en las ventas del mercado internacional y de nuestro país.  Desde 2015, año en que la facturación del sector se elevó un 7,71% en su conjunto, las ventas de moda masculina nacional se duplicaron frente a las de mujer, un dato inédito que se ha ido confirmando año tras año hasta convertirse en tendencia que está cada vez más cerca de igualar a la moda femenina en cuota de mercado.

Fiel reflejo de esta situación, vivimos igualmente el boom de la influencia masculina en el gusto por vestir bien: estrellas de la música con intuición para vestirse, deportistas que se divierten y aciertan con la moda y actores que cultivan su estilo propio tanto como sus interpretaciones.


“Desde 2015, año en que la facturación del sector se elevó un 7,71% en su conjunto, las ventas de moda masculina nacional se duplicaron frente a las de mujer”


Destacando por delante de todos ellos, unos cuantos modelos masculinos con mayor o menor reconocimiento en las pasarelas profesionales, disfrutan de especial relevancia en sus cuentas de las redes sociales, sobre todo en Instagram. Partiendo de perfiles con cuidadísima estética, fotografías de calidad e instastories de excelente edición, inspiran en el vestir diario a los millones de seguidores que comparten con ellos la pasión por la moda masculina, el estilo y las tendencias.

Escogidos por su preferencia popular en la plataforma de moda por excelencia, Instagram, este es el ranking influencers de modelos masculinos:

MODELOS MASCULINOS / TOTAL SEGUIDORES DE NUESTROS 10 INFLUENCERS

1

El modelado capilar masculino de este modelo, actor y músico estadounidense han creado escuela de influencia en la era del milenio. Los pocos ratos libres de los que dispone entre pose y pose para las campañas de las más prestigiosas marcas mundiales de moda, sienta cátedra de estilo entre su legión de seguidores en Instagram. Sus ojazos azules y la impecable cabellera rubia y gruesa también ayudan, por supuesto.

2

Siendo uno de los mejores modelos masculinos que España ha exportado a la moda internacional, la afortunada estética genética de este bilbaíno le ha procurado destacado lugar entre los hombres del mundo más admirados fuera y dentro de las redes sociales. Compagina su carrera de actor y modelo con una presencia virtual cada vez más relevante.

3

Este veinteañero modelo y actor estadounidense puede presumir, sin lugar a dudas y pese a su corta edad, de ser uno de los modelos masculinos más reconocidos del planeta. El look callejero que luce delante y detrás de las cámaras ha contribuido igualmente a consolidar su carrera de influencer televisivo y de Internet.

4

Es modelo profesional e imagen de marcas que son referencia en el universo estético masculino como por ejemplo Dolce & Gabbana.

Este chico británico de 35 años, con estilo de sobra para dar y repartir, tiene cerca del millón de incondicionales en Instagram ávidos de copiar y emular su british style.  De impecable posado tanto con vaqueros como con un traje de chaqueta, gusta de acompañarse también con sombreros y chalecos con los que rematar la anglosajona faena.

5

Pese a que su salto a la fama mundial fue gracias a su mujer, la icono de la moda femenina Olivia Palermo, el mero color acero azul de los ojos de este modelo alemán sirvió para brindarle la confianza de firmas como Hugo Boss, DKNY o Mango en el protagonismo de sus campañas. Un impecable gusto en el bien vestir con los que respalda su buena apariencia le han valido para consolidar también su relevancia en Instagram y otros perfiles sociales.

6

Considerado como uno de los mejores masculinos de la historia, este modelo estadounidense lleva desde los 17 años realizando campañas publicitarias y editoriales para las marcas más reconocidas en el sector del buen vestir. Unos fríos ojos azules junto con audaces cejas le conceden una aureola de cierto misterio en la que combinar, a partes iguales, una impecable y humilde apariencia.

7

Pese a lo complicado que parezca mantener la doble faceta de modelo y chef de éxito, Isaac es mundialmente reconocido tanto por su buena apariencia como por preparar nutritivas y deliciosas recetas.

8

Como para demostrar que Brasil no es únicamente origen de modelos femeninas famosas, Marlon salió también desde este país sudamericano y no ha parado hasta conseguir mundial reconocimiento de su constitución atlética ardientes ojos y relajados rizos. Nombrado mejor modelo masculino en 2011, no para de lucir estilo e influencia en cualquier pasarela física o virtual que se le pone por delante.


9

La barba icónica y el cuerpo tatuado alejan a este modelo del habitual prototipo de belleza masculina. Pese a ello, su aire inconformista le proporciona un toque vanguardista que lo acerca a la modernidad dos pasos más allá que cualquier prototipo más generalizado de estilo moderno. Y este es el atractivo más difícil de resistir pese a su diferencial estética. De ello sabe muy bien la millonaria pléyade de incondicionales que acumula en sus perfiles sociales.

10

Los pómulos afilados y el torso bien entonado de este treintañero icono de la moda masculina lucen tan bien en un traje de corte impecable como en un pantalón de chándal. Oliver Cheshire consigue hacer tesis que recogen e intentan aprender todos los numerosos estudiantes de estilo que le siguen en su cuenta de Instagram.

Fuente: Heepsy

NOTA: 

Para elaborar este ranking de Influencers, hemos recopilado los principales influyentes de 2018 de España y, a través del sofisticado algoritmo de clasificación de la galardonada herramienta Heepsy, como resultado obtenemos una lista por tema (moda, fitness, comida …), país y ciudad con las 10 personas más influyentes de cada segmento. De esta manera, podemos ofrecer información sobre instagrammers, youtubers, bloggers, etc., que logran el mayor alcance, tanto por el tamaño de su audiencia (los más influyentes tienen millones de seguidores ) y su calidad en términos de compromiso.. Esta clasificación se actualiza periódicamente para ofrecer la información más actualizada y relevante de forma gratuita. De forma que todos nuestros ranking tienen un valor adicional si se quieren emplear para implementar estrategias de marketing online por parte de las marcas. Es importante entender que en la elaboración de nuestro ranking hablamos siempre de influencers de nicho que tienen, para esa temática concreta, más engagement que las propias celebridades.

Heepsy cuenta con una base de datos de unos 3 millones de influenciadores y más de 40 categorías diferentes.

Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *