Ranking Influencers Lifestyle

4 dias edad

Lifestyle es la denominación inglesa para las personas que poseen un estilo propio, único e irrepetible en su manera de concebir la existencia, viviéndola e interpretándola con originalidad. La actualidad nos demuestra que esta afirmación está hoy a la orden del día a través de Internet, donde se muestra más que nunca ese tipo de comportamientos de consumo y relaciones.

Influencers lifestyle, mujeres y hombres libres, dueñas y dueños casi absolutos de su tiempo, que pueden decidir trabajar o dejar de hacerlo desde cualquier parte del mundo y con unos niveles de satisfacción, realización personal y profesional sobre lo que hacen y dejan de hacer también “a prueba de bomba”.

Como demostración, las imágenes que nos brindan (principalmente a través de Instagram) y en las que el resto nos reconocemos con aquel “quiero, pero no puedo” al que todos aspiramos y nunca conseguiremos ser.


Influencers lifestyle, mujeres y hombres libres, dueñas y dueños casi absolutos de su tiempo, que pueden decidir trabajar o dejar de hacerlo desde cualquier parte del mundo.


La ‘glamourosa’ ropa que llevan puesta, las vacaciones en parajes de ensueño, las aficiones más exclusivas, todo ello servido hasta el último y más cuidado detalle para que las marcas que colaboran con ellos se beneficien de la legión de seguidores que viven un poco mejor a través de estos influencers lifestyle.

Marcas que, por supuesto, retroalimentarán su desenfadado estilo de vida en forma de suculentos ingresos publicitarios.

Las marcas, por supuesto, tampoco dejan pasar esta oportunidad de posicionamiento y llegan a pagar cientos de miles de dólares por cada post

LIFESTYLE / TOTAL SEGUIDORES DE NUESTROS 10 INFLUENCERS

1

Al éxito ya cosechado por María Pombo se suma ahora el de sus hermanas Marta y Lucía. Este tándem les ha proporcionado un éxito mayor y las marcas se han aprovechado de su repercusión para sus campañas. Cuentan su estilo de vida para su legión de seguidores y son tan estilosas que hasta han creado su propia marca de ropa, Tipitent.

2

Una mami primeriza todoterreno que combina sus habilidades en la cocina con el running. Lo mejor, sus cupcakes.

3

La influencer más popular de España que atesora millones de seguidores y es una imprescindible en las campañas de las grandes marcas. Además, se ha convertido en un icono del mundo LGTB por compartir la relación con su mujer.

4

Fiel escudera de Dulceida que acabó dando el pelotazo. Cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y con ellos comparte sus viajes por el mundo entero y sus estilismos diarios. Sus fotos de street style son las más cotizadas.

5

Triunfando en YouTube e Instagram con vídeos y post que inspiran a su legión de seguidores. Combina tutoriales de belleza con consejos de decoración y se atreve hasta a hacer de consejera. ¡Es una todoterreno!

6

Nutricionista que comparte en su Instagram recetas y platos para ayudar a todos aquellos que quieran seguir un estilo de vida saludable alejados de la publicidad y productos falsos que se promocionan. Es muy crítico con las terapias alternativas para adelgazar.

7

Una de las emprendedoras más exitosas de nuestro país. Es periodista, ilustradora y diseñadora. Su sentido del humor muy femenino ha sido clave en su éxito.

8

Una milennials triunfadora por su profesión de modelo que se ha convertido en un referente en las redes sociales. Es imagen de marcas tan conocidas como Calzedonia. Reivindica su estilo de vida desde sus redes sociales.


9

Se ha convertido en un blogger de moda y lifestyle masculino y ha conseguido trabajar con muchas marcas e introducirse en el mundo de las personalidades.

10

Rocío empezó dando tips de maquillajes y compartiendo su gusto por la moda. Gracias a su estilazo y personalidad ha logrado atesorar una gran comunidad de seguidores.

Fuente: Heepsy

NOTA: 

Para elaborar este ranking de Influencers, hemos recopilado los principales influyentes de 2018 de España y, a través del sofisticado algoritmo de clasificación de la galardonada herramienta Heepsy, como resultado obtenemos una lista por tema (moda, fitness, comida …), país y ciudad con las 10 personas más influyentes de cada segmento. De esta manera, podemos ofrecer información sobre instagrammers, youtubers, bloggers, etc., que logran el mayor alcance, tanto por el tamaño de su audiencia (los más influyentes tienen millones de seguidores ) y su calidad en términos de compromiso.. Esta clasificación se actualiza periódicamente para ofrecer la información más actualizada y relevante de forma gratuita. De forma que todos nuestros ranking tienen un valor adicional si se quieren emplear para implementar estrategias de marketing online por parte de las marcas. Es importante entender que en la elaboración de nuestro ranking hablamos siempre de influencers de nicho que tienen, para esa temática concreta, más engagement que las propias celebridades.

Heepsy cuenta con una base de datos de unos 3 millones de influenciadores y más de 40 categorías diferentes.

Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *