Ranking de influencers emprendimiento

5 meses edad

El término emprender, en su acepción más financiera, señala el comienzo de cualquier iniciativa de negocio orientada a obtener rentabilidad económica. En un sentido más general,  se refiere a cualquier acción que pretende crear algo nuevo, desde una empresa a un proyecto vital.


En nuestro ranking de influencers emprendimiento encontrarás referentes de innovación y tenacidad


De una manera o de otra, la figura del emprendedor cobra una enorme importancia de cara al nivel de intuición, compromiso y esfuerzo que proyectan sobre los demás y no es de extrañar que, por ello, aparezcan también sus perfiles sociales entre los que cuentan con más seguidores.

En nuestro ranking de influencers emprendimiento encontrarás justamente eso: referentes de innovación y tenacidad que han sido capaces de modificar algún aspecto de su realidad y de la de todos aquellos que somos únicamente capaces de “seguir su onda”.

EMPRENDIMIENTO TOTAL SEGUIDORES DE NUESTROS 10 INFLUENCERS

1

Fundador y CEO de Hipertextual, la compañía de medios independientes más importante de América Latina. Precursor de los medios de comunicación en Internet y obsesionado con su futuro y el impacto de la tecnología en la sociedad, se ha constituido en uno de los principales defensores latinoamericanos de la cultura libre.

2

Periodista especializada en medios digitales y directora de contenido de Voz Populi. Tras haber trabajado como responsable de producto en eldiario.es, actualmente sigue escribiendo y publicando en importantes medios como El País y Huffington Post.

3

Director de Loogic, medio de referencia sobre startups. Además ha sido el fundador de la primera comunidad de emprendedores, iniciador y autor del libro Emprender Ligero (2013).

4

Corresponsal de El País en Silicon Valley. Experta en tecnología, negocios y eventos de San Francisco.

5

Emprendedor y director de Diario de Emprendedores. También es CEO de Tech Sales Group y asegura que crea una nueva empresa al año.

6

Dirige la revista Emprendedores desde 1997, aunque antes trabajo para Cinco Días y Expansión. Es todo un experto en emprendimiento.

7

Fundador de Agora News, Agora Music y Agora Colombia. Es profesor asociado de Medios Sociales en la Universidad de Barcelona y en la Universidad de Alcalá de Henares. Recibió el premio Joven de la Universidad Complutense y es autor del libro Periodismo en la Red (Editorial UOC, 2017).

8

Periodista especializado en emprendimiento. Colabora con El Confidencial desde 2010 donde dirigió la sección de emprendedores. También trabajó para el portal de tecnología de Atresmedia.

9

Periodista y director y presentador de Emprende y Emprende Digital en el canal 24 Horas de RTVE.

10

Periodista especializada en ciencia, tecnología e innovación. Colabora con los principales medios españolas: El País, El Mundo, Muy Interesante.

Fuente: Heepsy

NOTA: 

Para elaborar este ranking de Influencers, hemos recopilado los principales influyentes de 2018 de España y, a través del sofisticado algoritmo de clasificación de la galardonada herramienta Heepsy, como resultado obtenemos una lista por tema (moda, fitness, comida …), país y ciudad con las 10 personas más influyentes de cada segmento. De esta manera, podemos ofrecer información sobre instagrammers, youtubers, bloggers, etc., que logran el mayor alcance, tanto por el tamaño de su audiencia (los más influyentes tienen millones de seguidores ) y su calidad en términos de compromiso.. Esta clasificación se actualiza periódicamente para ofrecer la información más actualizada y relevante de forma gratuita. De forma que todos nuestros ranking tienen un valor adicional si se quieren emplear para implementar estrategias de marketing online por parte de las marcas. Es importante entender que en la elaboración de nuestro ranking hablamos siempre de influencers de nicho que tienen, para esa temática concreta, más engagement que las propias celebridades.

Heepsy cuenta con una base de datos de unos 3 millones de influenciadores y más de 40 categorías diferentes.

Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *