estée lauder

PURE COLOR ENVY PAINT-ON LIQUID LIPCOLOR de Estée Lauder

1 Ao edad

La firma de cosmética Estée Lauder comienza el año descubriéndonos su último lanzamiento: el Pure Color Love Envy Paint-On Liquid Color, colección que cuenta con tres acabados distintos.

La nueva formula se ajusta a nuestras demandas: marca la diferencia con el pigmento mate que define tu estilo, demanda atención con metálicos atrevidos que provocan un impacto luminoso e irradia confianza con un vinilo húmedo y brillante. Cada acabado y tono transforma tus labios en trabajos de arte de colores intensos.

El trio que compone la colección de Pure Color Envy Paint-On Liquid LipColor es cómodo y con colores intensos. El Acido Hyaluronico que se captura en estas barras de labios deja los labios perfectamente esculpidos frescos y suaves con una pasada pero, sobre todo, con un acabado de lujo.

Y eso no es todo. El Pure Color Envy Paint-On Liquid LipColor se mantiene a la perfección durante 8 horas tras una aplicación de una sola trazada. El color líquido cremoso y ligero se aplica fácilmente con un aplicador de punta de precisión que queda perfecto con una sola trazada. Además, su poder hidratante es posible gracias a los aceites de aguacate, jojoba y girasol que evitan la sequedad propia de cualquier barra de labios mate tradicional. Los labios se sienten suaves con el paso de las horas.

estée lauderEl Pure Color Envy Paint-On Liquid LipColor puede adquirirse desde comienzos de año en los puntos de venta de Estée Lauder y en www.esteelauder.es por 33€.

Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *