Primer máster español para ser influencer

2 aos edad

España contará este año con una novedad en cuanto a másteres se refiere que la convertirá en referencia nacional. La Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla ofrecerá el ‘Máster técnico en social media influencer, professional blogger and videoblogger’. Esta formación novedosa y actual para ser influencer está impulsada por José Pablo García, director académico del máster y professional travel blogger con su blog de viajes ‘¡A Tomar Por Mundo!’.

Se trata de un máster pionero no sólo en Andalucía sino en España, y es el primero de estas características en lengua hispana. Este máster nace con un claro objetivo: dar respuesta a las necesidades laborales y sociales que demanda el mundo del siglo XXI. Hoy en día las empresas necesitan a los influencers y blogueros como nuevos líderes de opinión para sus marcas. De hecho, el 75 % de las empresas reconoce trabajar con influencers y blogueros en sus campañas, como recoge el IAB Spain (Interactive Adverstising Bureau).

En este máster, los alumnos tendrán la oportunidad de convertirse en influenciadores sociales a través del trabajo práctico y con casos de éxito que le aporten las claves para triunfar y monetizar sus redes sociales y blogs, el gran reto del mundo digital.

Los profesores son reconocidos profesionales a nivel nacional e internacional, además de referentes en el mundo digital. Entre ellos, destacan Julio Muñoz, más conocido como ‘Rancio sevillano’, el experto en Estrategias digitales con productos musicales, Dani Aragón, o el bloguero y escritor Francisco Fernández González, más conocido como Blue Jeans.

 

Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *