Peugeot y Focal se unen de nuevo para descubrirnos el Hi-Fi Premium

2 meses edad

Peugeot lleva la experiencia musical de su nuevo 508 y de su gama SUV al mundo de los cascos inalámbricos.

El sistema Hi-Fi Premium del nuevo Peugeot 508 desarrollado por Focal®, la firma francesa de acústica, está dotado con 10 altavoces, equipados con tecnologías exclusivas que ofrecen el placer de un sonido puro y con todo lujo de detalles a bordo del vehículo. Ahora, Peugeot y Focal® dan un nuevo paso, trasladando esta experiencia sonora de primer nivel fuera del vehículo, gracias a los nuevos cascos Focal® Listen Wireless Peugeot.

Estos auriculares destacan por ofrecer un excelente rendimiento sonoro y una calidad acústica premium, cercana a la que se consigue en los CD. Su diseño ergonómico, con unas almohadillas de espuma termosensible, permite un disfrute intenso y prolongado de la música, respaldado por sus 20 horas de autonomía. Además, pueden utilizarse sin problemas a distancias de más de 15 metros de la fuente de sonido.

Compatibles con todo tipo de aplicaciones y sistemas operativos, los cascos Focal® Listen Wireless Peugeot cuentan con un sistema de micrófono doble omnidireccional “Clear Voice Capture”, que permite mantener conversaciones con una calidad de sonido muy nítida.

Estos innovadores cascos suponen un paso más en la colaboración entre Peugeot y Focal®, iniciada a finales de 2014 y que ya cuenta con hitos como el original Foodtruck “le Bistrot du Lion”, los revolucionarios concept-car Peugeot Fractal, Peugeot Traveller i-Lab y Peugeot Instinct Concept o, en vehículos de serie, la gama SUV y el Nuevo Peugeot 508.

 

 

Los cascos Focal® Listen Wireless Peugeot están disponibles, por 249 euros, en la Boutique Peugeot (https://boutique.peugeot.com/).

Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *