Oris celebra su 80 aniversario en su recién estrenado taller artesanal del s.XXI

2 meses edad

En el recién estrenado taller del artesano del s. XXI, Javier S. Medina, Oris encontró el ambiente perfecto para presentar el nuevo ORIS Big Crown Pointer Date, una actualización de este modelo emblemático que este año celebra su 80 aniversario, basado en el pasado, pero impulsado por el futuro y por la pasión de hacer y reinterpretar los valores de la marca.

Los diseñadores lo han actualizado fielmente, conservando las claves estéticas como el bisel estriado, la pointer date y, por supuesto, su corona sobredimensionada tan característica que hacen de este reloj, un clásico atemporal.

Un reloj de piloto que combina el espíritu de la aviación de hace décadas con los valores contemporáneos de diseño y manufactura. En los años 80, marcó un momento decisivo para la empresa cuando fue relanzado para encabezar la misión de Oris de defender el valor de la relojería mecánica frente a la revolución del cuarzo.

 

Además de este modelo, también se presentaron otros que demuestran el compromiso de la marca suiza por diseñar algo diferente y único que le diferencie del resto. Así es el caso del Big Crown ProPilot Calibre 114, un reloj de piloto impulsado por el último movimiento propio, el Oris Williams FW41 Edición Limitada con caja de titanio y fibra de carbono, o el Oris 55TH Reno Air Races Edición Limitada.

55Th Reno Air Races
Oris Big Crown ProPilot 

Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *