Opel celebra sus 120 años de la mano de Rosanna Zanetti

3 semanas edad

Radiante y con la frescura y simpatía a la que nos tiene acostumbrados, la actriz y modelo Rosanna Zanetti ha sido la encargada de amadrinar el pasado jueves 30 de mayo en el Circuito del Jarama de Madrid los 120 años de Opel como fabricante de automóviles. Tras participar en la nueva y emocionante visión futura de Opel, acompañando al concept GT X Experimental en su visita a Madrid del pasado mes de diciembre, Rosanna Zanetti y Opel se han unido de nuevo para hablar de la rica historia de esta compañía automovilística líder en Europa.

Durante estos 120 años, Opel ha apostado por ofrecer vehículos diferentes, que destacan por su tecnología, carácter germánico, accesibilidad y emoción. Desde su nacimiento, Opel ha sido una marca visionaria con una filosofía fuertemente implantada en su ADN, que se resume con el lema ‘El futuro es de todos’.

Rosanna Zanetti representa a la perfección el espíritu emocionante, intrépido y fresco Opel, una marca empeñada en hacer vehículos avanzados y ponerlos al alcance de todas las personas. Del mismo modo, en el mundo de las pasarelas, del que procede Zanetti, también afrontan el reto de ser accesibles a un público mayoritario: “pretendemos hacerlo más inclusivo, más diverso, más real, ya que sabemos que la moda tiene mucha influencia en muchas personas» explica la modelo y actriz venezolana.

José María Botía, director de comunicación de Opel España, presente en el acto de celebración de estos 120 años de Opel, también preguntó a Zanetti cuál es su fórmula para compatibilizar su vida profesional y familiar, especialmente cuando hace menos de dos meses que ha sido madre. “Aún es pronto para saberlo, porque hoy ha sido la primera vez que he tenido que dejar a mi hijo unas horas para realizar mi trabajo, pero creo que la mejor manera es con organización y con el apoyo de la familia. Tener un buen equipo es fundamental para tener éxito, y no solo en el ámbito personal, sino también a nivel de empresa”, asegura Zanetti, en total sintonía con la firma alemana.

En un mundo que está en continuo cambio y donde cada marca busca superarse y ofrecer lo mejor de sí mismo, Opel realizó un viaje a su pasado a través de algunos de sus vehículos más icónicos, demostrando la buena salud de sus tradiciones alemanas (ingeniería sobresaliente, fascinación por la precisión, funcionalidad, calidad y fiabilidad), y del espíritu audaz, atractivo y emocionante que imprime en sus productos y contagia a sus clientes. En estos 120 años de historia, Opel ha estado en continua evolución, abriendo y buscando nuevos horizontes, una forma de mirar al mañana en la que, de nuevo, coincide con Zanetti.

Del mismo modo, al igual que Opel tiene un lema (‘el futuro es de todos’), la modelo venezolana también dispone de una frase con la que resume su filosofía de vida y que bien podría ser adoptada por la firma alemana: “en todos los aspectos de mi vida aplico este principio: ‘como mínimo, da el máximo’ y no me va nada mal”, concluye Zanetti.

Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *