Omega Trésor

6 meses edad

Diseño depurado y una línea actual son las señas de identidad de la colección femenina inspirada en el pasado para la mujer moderna.

Las colecciones femeninas han sido claves en la historia de Omega, una marca suiza que a lo largo de un siglo ha dedicado una especial atención a sus clientas. Una elegante caja delgada con aire clásico da vida a la nueva colección Trésor, que toma su nombre en referencia a un modelo legendario creado en 1949 que en su interior ocultaba un legendario calibre 30 mm envuelto en una caja de oro muy fina. En el año 2014 hizo su reaparición el reloj De Ville Trésor con un avanzado calibre Co-Axial y hoy vuelve a tomar protagonismo con una caja que luce dos líneas de diamantes en cada borde de la caja y una corona en la que destaca una flor en cerámica líquida grabada. Sobre la esfera de color blanco, negro o marrón lucen números romanos transferidos o grabados en relieve, a los que apuntan delgadas agujas en el mismo tono.

Un calibre Omega 4061 se encarga de dar con precisión las horas y los minutos, únicas funciones presentes en un reloj que en el fondo de la caja tiene un espejo con una decoración especial ‘Her Time’ en el que se refleja el carisma natural que cada mujer posee. Hay nueve modelos diferentes a elegir en caja de 36 y 39 milímetros de diámetro, en acero y oro Sedna y varios tipos de brazaletes, en tela de colores o piel.

 

Ficha técnica

Caja: acero y oro Sedna

Medida: 36 y 39 milímetros

Movimiento: cuarzo Omega 4061

Funciones: hora y minutos

Vida útil pila: 48 meses

Cristal: zafiro convexo antirreflejos

Esfera: blanca

Índices: números romanos

Estanqueidad: hasta 30 metros

Brazalete: tela o piel

Precio: desde 4.200 euros

www.omegawatches.com

 

 

José Antonio Prados

Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *