NH Collection New York Madison Avenue conquista la Gran Manzana

2 semanas edad

Situado en pleno corazón de la Gran Manzana, NH Collection New York Madison Avenue abre sus puertas como el primer hotel de la marca NH Collection en la ciudad. Posicionado como el enclave perfecto para explorar cada rincón de Nueva York, se encuentra alojado en un edificio de estilo Neo-Renaissance italiano de los años 20.

El hotel está inspirado en la época dorada de la publicidad de los años 50 y 60. Nada más cruzar sus puertas, los huéspedes se transportarán a dicho periodo, puesto que irradia por los cuatros costados su esplendor, creatividad y carácter palpitante. Cuenta con 288 exquisitas estancias decoradas con un impresionante mobiliario de madera de nogal y equipadas con los Brilliant Basics de la marca. Todas ellas, tanto las suites como las habitaciones, ofrecen los máximos estándares de confort. Algunas, incluso, permiten a sus huéspedes deleitarse con espectaculares vistas a algunos de los rascacielos más emblemáticos del skyline neoyorquino. Pero si hay una que corta la respiración es la suite presidencial, dotada de una terraza desde donde se avista a la perfección el reconocido Empire State.

NH Collection New York Madison Avenue cuenta con un estilo marcadamente europeo acentuado con un toque de elegancia ecléctica. En cuanto a las zonas comunes, pone a disposición de sus clientes espacios de ensueño como cálidos salones con acogedoras chimeneas, confortables zonas de descanso o tranquilas áreas de trabajo con una vibrante decoración. Asimismo, el hotel permite a sus clientes descubrir una nueva interpretación de la hora del té en su exclusiva sala Suite &Tea, un cómodo espacio para inspirarse con sus infusiones de primera calidad procedentes de todo el mundo. Imprescindible probar sus originales Tea Gin & Tonic acompañados de delicias dulces y saladas. Si, en cambio, lo que buscan los huéspedes es sentirse como un neoyorquino más, con NH Collection también es posible gracias al bar de coctelería de alta gama del alojamiento, donde podrán deleitarse con bebidas cuidadosamente elaboradas.

Se encuentra situado en una de las zonas más céntricas y fabulosas de la ciudad, exactamente, en una de las áreas más excitantes de Manhattan. Su privilegiada posición permite a sus huéspedes pasear cómodamente hasta algunas de las mayores atracciones de Nueva York, como Grand Central Station, Times Square o Broadway. Asimismo, si lo que los viajeros desean es sumergirse en el dinamismo de vecindarios como el exclusivo NoMad o disfrutar del mejor shopping de la Quinta Avenida, donde encontrarán grandes firmas de lujo y los emblemáticos grandes almacenes, también podrán hacerlo, encontrándose estos a cortas distancias a pie del alojamiento.

Para completar la experiencia y que los huéspedes aprovechen el sinfín de opciones de ocio que ofrece Nueva York, este hotel pone a su disposición el servicio especial de su Guest Relations Manager, que asesorará a los huéspedes sobre todas sus necesidades y les ayudará a disfrutar de un viaje inolvidable.

El nuevo NH Collection New York Madison Avenue materializa el espíritu que caracteriza a la marca upper-upscale de la cadena en todos los sentidos: una cuidada y excepcional atención al detalle, servicios de primer nivel, productos prémium innovadores y tecnología de última generación, dando lugar a una estancia inigualable.

Influencers