Movistar Team revalida título: Mejor Clasificación por Equipos de La Vuelta a España 2018

2 meses edad

El operador logístico destaca el esfuerzo compartido como valor clave para la conquista del éxito de los corredores del Movistar, en un año en el que Dachser también celebra su 10º aniversario como Logística Oficial y como uno de los patrocinadores principales de la competición.

 

El 2018 se recordará como un año de aniversarios en La Vuelta. Dachser, Logística Oficial y patrocinador del Premio a la Clasificación por Equipos, cumple diez años de apoyo logístico a la carrera y ayer hizo entrega de este galardón al equipo Movistar, quien revalida este título por décima vez en su historia, en una ceremonia de clausura que ponía fin a esta edición en Madrid. La estrategia conjunta, la suma de esfuerzos y el trabajo unido han demostrado ser los ejes centrales del equipo Movistar en su labor durante La Vuelta 2018. Todos ellos son valores compartidos con el operador logístico, que ha aportado este año a la competición más de 30 vehículos adaptados a las necesidades de la carrera y un equipo de más de 40 profesionales en logística encargados de velar por la exitosa celebración de cada etapa.

 

La plaza de Cibeles de Madrid fue testigo de la entrega del Premio de Clasificación por Equipos Dachser y del resto de reconocimientos a otros corredores, como al vencedor de la competición, el británico Simon Yates, en una ceremonia que puso broche final a una nueva edición en la que Dachser ha hecho gala de una gestión logística única y excepcional. Un año que se salda con el transporte de más de 350 toneladas de material –entre vallas, estructuras para stands, zona de meta y artículos promocionales- y con más de 6.000 km. recorridos en total por los 31 vehículos Dachser durante las tres semanas de recorrido. El 2018 será recordado también por la organización logística en ascensiones a cimas inéditas, como Les Praeres de Navas (Asturias) y el Balcón de Bizcaia (País Vasco), que han permitido a los aficionados disfrutar de las hazañas de los corredores del ciclismo profesional más intenso.

Con ocasión de su décimo aniversario como Logística Oficial, Dachser despide La Vuelta 2018 con la entrega a un equipo de su décimo reconocimiento. Un Movistar con grandes figuras, como Alejandro Valverde -ganador en este año de dos etapas y quinto en la clasificación- o Nairo Quintana -octavo en la general-, que han luchado con sus otros seis compañeros por pedalear juntos hasta la victoria, en esta competición que ha recorrido gran parte del país desde el sábado 25 de agosto al domingo 16 de septiembre.

Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *