El más bello de los feroces

1 mes edad

No es ningún secreto que entre celebrities masculinos el maquillaje es lo más normal. Nadie sale al escenario o se pone ante las cámaras sin los retoques de un maquillador profesional y ellos, que aprenden mucho en los camerinos, luego lo saben llevar a la calle con toda naturalidad (e invisibilidad). La clave de sus pieles luminosas y su falta de imperfecciones está en una buena base de maquillaje ligera y un corrector de ojeras. Pero en una gala como la de los Premios Feroz que se celebró la noche del 16 de enero, la cosa no se puede quedar ahí.

Si hubo un invitado entre todos ellos que nos gustó por su atractivo y estilo indiscutibles, fue Quim Gutiérrez. El que fue imagen de Emidio Tucci para El Corte Inglés, sigue siendo uno de esos rostros que gusta a todas las cámaras. Su maquillador en la gran noche de ayer, David Bello (de Chanel), nos cuenta cómo realizó su trabajo sobre el rostro del cotizado actor. Utilizó los productos de la línea de maquillaje para hombres Boy de Chanel que han sido diseñados para  las pieles de los hombres con el objetivo de embellecer con un resultado completamente natural.

“Lo primero era aportar luz a su piel pero quitándole brillos y para eso utilicé Sublimage Fluido. Es un producto antiarrugas pero tiene un efecto matificante y eso me encanta como punto de partida cuando maquillo a hombres. Luego apliqué la base Boy en la parte central del rostro, en ojeras, alrededor de la nariz, en la frente y la barbilla. Con eso unifiqué el tono de la piel y corregí rojeces. En la boca, apliqué un toque del bálsamo mate de Boy. Con él los labios quedan perfectamente hidratados pero varoniles. Peiné sus cejas con el lápiz específico Boy en el tono Deep Brown. E hice un truco que me gusta: apliqué un poco del bálsamo de labios Hydrabeauty en las cejas para después peinarlas hacia arriba y colocarlas, pelo a pelo”.

 

Por Coché Echarren

 

 

Coché Echarren