MADRID AUTO contará con la presencia de 29 marcas

7 meses edad

Del 22 al 27 de mayo, los pabellones 1,2, 3, 4 y 5 de IFEMA concentrarán todas las novedades comerciales en vehículos nuevos.

Los pabellones de la Feria de Madrid se convertirán del 22 al 27 de mayo en el mayor centro de exposición de vehículos nuevos en MADRID AUTO, un salón al que han confirmado su asistencia 29 marcas del sector, lo que supone un crecimiento del 10% respecto a la edición anterior.

El salón, organizado por IFEMA, se celebrará en los pabellones 1, 2, 3, 4 y 5 de Feria de Madrid y se espera que lo visiten más de 120.000 personas de martes a viernes, con unas ventas que pueden superar los 4.000 automóviles. Las entradas ya están a la venta en la web del salón a un precio de 6 euros.

En un primer avance de participación, MADRID AUTO confirma  la presencia de  29 de las  principales marcas de automoción, como son  Abarth, Alfa Romeo, Bentley, BMW, Fiat,  Fiat Profesional, Ford,  Honda , Jaguar,  Jeep, Kia,  Land Rover, Lexus, Lotus, Maserati, Mazda, Mercedes, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Seat, Smart, Suzuki,  Tesla, Toyota,  Volvo, Volkswagen,  y Volkswagen Vehículos Comerciales. Además, habrá excelentes ofertas y promociones especiales planteadas para la ocasión, así como boxes de pruebas y asesoramiento técnico para que el comprador pueda  realizar la mejor elección.  No faltará un ameno programa de actividades  y  exposiciones  para el disfrute de todo el público visitante.

En coincidencia con MADRID AUTO se celebrará, por primera vez, MADRID AUTO PROFESIONAL, los días 22 al 26 de mayo, en el pabellón 6 de Feria de Madrid. Un nuevo modelo de feria con contenidos alineados con las actuales condiciones de trabajo de los profesionales en un medio urbano cada vez más exigente en materia de movilidad, conectividad, sostenibilidad y  seguridad, así como con la creciente necesidad de  renovación del parque de vehículos industriales. El Salón, de  carácter comercial, ofrecerá a los visitantes la oportunidad de testar, comparar y adquirir cualquier modelo de vehículo.

José Antonio Prados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *