Luxottica, una visión de otoño

2 semanas edad

Hace unos días, tuvo lugar la presentación de Luxottica en el Palacio de Santa Coloma, donde se ha podido contemplar las últimas tendencias por las que han apostado las primeras marcas en gafas de sol para la temporada otoño-invierno 2018.

 

Emporio Armani

La firma italiana se reinventa esta nueva temporada con espíritu libre y lenguaje urbano, pero siempre fiel al ADN de la marca.

Masculino y deportivo, este modelo tipo máscara es perfecto para los looks más vanguardistas. La innovadora estructura del frontal es innovadora, al descubierto, le confiere un toque original e inesperado.

 

Giorgio Armani

Giorgio Armani se renueva con una original colección de gafas fabricadas en materiales inéditos, formas inesperadas y colores evocadores, que transmiten la idea de ligereza para mirar a la vida con nuevos ojos.

Este elegante modelo femenino, protagonista del desfile otoño-invierno 2018/2019, se caracteriza por su forma geométrica y una decoración fluida que recuerda a la malaquita con los tonos que dominarán las próximas colecciones de la marca.

 

Persol

Persol sigue sorprendiendo con iconos renovados y nuevos colores vintage, con mucho estilo.

Estas gafas de sol de acetato con tres lentes, todo un icono de los años ochenta, presentan un perfil delgado decorado con un relieve en la barra superior.

 

Oliver Peoples

La colección Oliver Peoples Resort 2019 irradia la actitud fresca y natural que emana de los iconos de estilo minimalista y vanguardista de principios de los años 90.

Shai Con un refinado diseño de titanio, se caracteriza por su forma ovalada vintage y su doble puente, que actualiza la forma más pequeña de lente ovalada. El acetato ultrafino crea un diseño limpio y lujoso.

 

Prada

Las gafas de la nueva colección Prada Linea Rossa otoño/invierno 2018 reelaboran los códigos estéticos de la marca combinando actitudes deportivas, innovación tecnológica y diseño de reminiscencias contemporáneas.

El modelo de sol de la nueva colección Prada Linea Rossa Flask reinterpreta los códigos deportivos de la marca con un toque contemporáneo. La forma rectangular esencial, los perfiles suaves de goma y las varillas de gran grosor confieren a la montura el aspecto de una banda envolvente.

 

Miu Miu

La colección Miu Miu Logo se reinventa en gran variedad de modelos nuevos que reúnen creativamente reminiscencias retro, geometrías decididas y un aire despreocupado.

Los grosores cobran importancia en este diseño retro con «ojos de gato» de líneas definidas y ángulos marcados.

 

 

Ralph Lauren

Con la visión elegante y sofisticada que le caracteriza, Ralph Lauren presenta una nueva colección que evoca desde el mundo de la automoción hasta detalles hechos a mano que tienen sus raíces en la artesanía del Oeste americano.

Este modelo de sol tipo navegante, hecho de acetato, se caracteriza por su elegante montura con doble puente. La paleta cromática propone tanto versiones clásicas como modernas.

 

Dolce & Gabanna

Gafa de sol Pantos en acetato con puente en forma de llave. El perfil de bordes esculpidos consigue darle un toque muy contemporáneo.

 

 

Oakley

La colección Crystal Pop de Oakley, con el look cristalino de la montura hecha de O Matter™ transparente, se inspira en el colorido de los festivales y es todo un himno a la vida. Ya sea en un festival o durante el entrenamiento para una gran carrera, esta montura legendaria aportará un toque luminoso ideal a los looks más atrevidos.

 

Ray-Ban

La última novedad de Ray-Ban se ha concebido para los que se atreven a brillar con luz propia.

Las míticas Meteor vuelven de los años sesenta para acaparar todas las miradas con sus acetatos transparentes o estriados brillantes y su atrevida forma cuadrada, en línea con las tendencias más luminosas de la temporada.

 

Arnette

Arnette se reinventa para presentar un estilo totalmente urbano, aprovechando la energía de una nueva generación cosmopolita con su propio estilo desenfadado: Arnette, Born in 1992.

Con una forma rectangular muy elegante, sus finas líneas metálicas y lentes de colores sólidos aportan a este modelo recto un aspecto de color total que garantiza un aspecto moderno y desenfadado.

Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *