Los juguetes acuáticos más innovadores del mercado

2 meses edad

Quienes este verano planifiquen unos días de sol y mar en las áreas de Barcelona, Gran Canaria o Ibiza van a poder disfrutar de una propuesta llena de lujo, adrenalina y mucha diversión que transformará sus vacaciones.

Se trata de la Water Toys Experience, auténtico parque acuático flotante que los expertos en ocio náutico de lujo de Five Star Nautic ofrecen en esas zonas. En las bases de sus tres ubicaciones se pueden realizar actividades acuáticas saludables y ecológicas como la bicicleta acuática, el pádel surf y la tabla de surf eléctrica Efoil.  

Este verano se extienden a Ibiza y Formentera, donde cada experiencia incluye una botella de Moët & Chandon Ice, WiFi, fotografías gratuitas y transfer de ida/vuelta del cliente al hotel o villa en cualquier punto de Ibiza.

Esta diversión también puede contratarse de forma privada para amigos, familias y dueños de yates que quieran disfrutar con sus invitados de este exclusivo parque flotante.

Lo más espectacular es la colección de “juguetes acuáticos” reunida por estos expertos, un verdadero sueño de tecnología aplicada al disfrute del agua que dará pistas a muchos sobre su próximo “capricho” a conseguir. Algunos de estos gadgets son de sobra conocidos, pero otros parecen sacados de una película de ciencia ficción o de superhéroes y demuestran hasta dónde puede llegar la imaginación humana cuando se “toma en serio” la diversión.

Estos son los mejores juguetes acuáticos del siglo XXI:

 

 

 

Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *