LG presentará en IFA 2018 su gama ultrapremium de cocinas compactas

2 meses edad

En esta edición de IFA 2018, en Berlín, LG transformará el conocido espacio Sommergarten en una cocina ultrapremium denominada Signature Kitchen Suite, diseñada en exclusiva para satisfacer las demandas y necesidades de la vida culinaria europea y compuesta por la gama ultrapremium de electrodomésticos de LG.

 

Diseñado para simular un jardín flotante en un oasis urbano, esta exhibición informativa e interactiva mostrará todos los detalles de las nuevas soluciones de cocina de LG en la mayor feria europea dedicada a la electrónica de consumo.

Signature Kitchen Suite nace como respuesta a la demanda existente en el mercado europeo de la cocina de alta gama. Personalidades expertas de la industria, técnicos especialistas y diseñadores líderes en la materia, han trabajado juntos en el desarrollo de esta línea. Teniendo en cuenta la demanda de cocinas compactas en el mercado europeo, LG ha ideado esta solución con electrodomésticos de lujo built-in para hacer uso del espacio de manera más eficiente y creativa. LG apuesta por este tipo de cocinas para así adentrarse aún más en el exigente mundo culinario europeo. Signature Kitchen Suite debutará a finales de año en Italia y se irá expandiendo por diferentes países del continente.

Para su debut, LG ha contado con expertos diseñadores italianos, como Valcucine y Arclinea. Esta colaboración ha permitido que este proyecto cuente con conceptos tan importantes en la cocina europea, como son el minimalismo y la automatización. De esta forma, se ha desarrollado una gama pensada para integrarse en los espacios existentes y, que a su vez, combine con otros electrodomésticos. Disponible en diferentes estilos, esta línea cuenta con elegantes acabados construidos a partir del acero inoxidable, proporcionándole un aspecto que al mismo tiempo es contemporáneo y natural.

La gama completa de Signature Kitchen Suite incluye horno, placa de inducción, frigorífico, lavavajillas, bodega y máquina de café. Una serie de electrodomésticos que, además de entusiasmar a sus usuarios por su elegancia, también lo hará gracias a su avanzadas herramientas. Como, por ejemplo, la tecnología ProHeat™ , que permitirá a los usuarios crear platos saludables y deliciosos; o Speed Clean™, que podrá llevar a cabo una limpieza rápida, fácil y minuciosa. LG presentará, al mismo tiempo, una línea de bodegas, una gama de frigoríficos de pared con acabados de cristal y un lavavajillas premium de vapor de alta temperatura, para completar esta cocina.

Como novedad, todos los electrodomésticos que componen esta gama son compatibles con plataformas de inteligencia artificial como Google Assistant o Amazon Alexa, impulsando el desarrollo del hogar inteligente, y otorgando a los usuarios un mayor control de sus electrodomésticos para poder realizar otras labores, como por ejemplo: buscar recetas en las apps Innit, SideChed y Drop; enviar recetas directamente al horno, precalentar el horno a distancia, prefijar las funciones del horno o controlar los tiempos.

Estamos entusiasmados de poder llevar nuestra gama premium Signature Kitchen Suite al exigente mercado europeo”, afirma Song Dae-Hyun, presidente de LG Electronics Home Appliance y Air Solutions Company.

Estamos seguros de que la combinación de nuestra tecnología inteligente con nuestros electrodomésticos de alta gama, nos ayudarán a ser una muy buena opción dentro de un mercado con marcas europeas muy establecidas”, añade.

 

Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *