Ladybug: el espectáculo para disfrutar con toda la familia

3 meses edad

Miraculous: el espectáculo de Ladybug es un espectáculo creado desde cero, una producción 100% española que se estrena, por primera vez a nivel mundial, en Madrid. El espectáculo en vivo de Miraculous llenará de magia el IFEMA Palacio Municipal de Madrid estas navidades. Del 21 al 29 de diciembre, toda la familia podrá disfrutar de esta obra de teatro musical basada en la mítica serie francesa Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir.

Tras el éxito de la serie infantil en nuestro país, nació la idea de que sus fans pudieran conocer a la superheroína y a todos los personajes en carne y hueso y ahora, por primera vez a escala mundial, Ladybug, Cat Noir y todos los personajes de la serie infantil cruzarán la pantalla de televisión para cobrar vida en esta obra de teatro musical.

En Miraculous, el espectáculo de Ladybug, los espectadores van a asistir a la celebración del cumpleaños de Marinette Dupain, la protagonista principal: alguien de su entorno quiere arruinar su gran día y, con la ayuda de Cat Noir, deberá salvar, una vez más, a todo París del desastre.

Se trata de una coproducción de Proactiv, la empresa líder en España en producción y organización de espectáculos familiares y Grupo Planeta Junior, una de las empresas líderes en Europa en entretenimiento para niños y familias.

 

Producción del espectáculo

Miraculous: el espectáculo de Ladybug contará con un formato nunca visto: efectos especiales, luz y color se apoderarán del IFEMA Palacio Municipal de Madrid para conseguir una experiencia única. El púbico se sentirá parte de este espectáculo, que ha sido diseñado de forma inmersiva, con una escenografía totalmente diferente a otros espectáculos infantiles. Así, el show trasladará a los espectadores a París, a través de los lugares que Marinette frecuenta en su vida diaria.

Además, en el espectáculo, el público cantará sus canciones favoritas de la serie y aprenderá canciones inéditas, creadas específicamente para este show por Jeremy Zag, el productor de la serie infantil francesa Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir, en la que se basa este estreno mundial. El equipo lleva dos años trabajando en la producción de este espectáculo a fin de diseñar, de la mano de la tecnología más avanzada, los trucos más sorprendentes para los fans de la serie.

El equipo artístico

Miraculous, el espectáculo de Ladybug dará vida a más de 30 personajes que harán viajar al público a la capital francesa, donde vivirán en primera persona las aventuras de la superheroína Ladybug.

El equipo que ha participado en la creación de la obra está formado por profesionales con gran recorrido en el mundo de la producción de espectáculos, reconocidos a nivel nacional e internacional, que se encargarán de ultimar hasta el último detalle para que los fans de la serie sientan que están dentro de ella. Asimismo, los profesionales encargados de dar vida a los míticos personajes de la serie francesa, fueron elegido de entre más de 700 artistas del territorio español, europeo y del resto del mundo que se presentaron a los castings el pasado mes de septiembre en Madrid. El jurado encargado de seleccionar a los protagonistas de la obra musical Miraculous, el espectáculo de Ladybug, estaba formado por profesionales con gran recorrido en el mundo del espectáculo, la producción y la escenografía. Concretamente, la coreógrafa y directora de teatro Mercè Grané, quién se ha formado en ciudades como Barcelona, Ámsterdam o Nueva York y Héctor Sánchez, diplomado en Live Entertainment por la Universidad Europea de Madrid y productor creativo de Miraculous, el espectáculo de Ladybug.

La serie que ha inspirado esta creación

El espectáculo está basado en una de las series de animación de mayor éxito de los últimos años: Miraculous, Las aventuras de Ladybug y Cat Noir.

La serie trata sobre la vida de dos jóvenes parisinos de 14 años: Marinette Dupain-Cheng y Adrien Agreste. Ambos son compañeros de colegio y llevan una vida comparable a la de cualquier adolescente. Sin embargo, cuando el mal amenaza la ciudad son capaces de transformarse en superhéroes gracias al poder de unas joyas mágicas, los “prodigios”, y las criaturas que están asociadas a ellas, los “kwamis”.

Así, Marinette se convierte en la heroína conocida como Ladybug adquiriendo el poder de crear todo aquello que necesita para combatir el mal y Adrien, se transforma en Cat Noir, quien le otorga el poder de la destrucción.

El principal enemigo de Ladybug y Cat Noir es Lepidóptero, quien se alimenta del enojo y los sentimientos de los parisinos y los convierte en villanos a su servicio.

Puntos de venta 

 

Promociones y descuentos

Lugar: IFEMA Palacio Municipal de Madrid

Precio: Desde 20€

Descuentos: Con el objetivo de acercar el show a todos los públicos, la organización pone a disposición del público descuentos para que puedan disfrutar de un espectáculo tan especial rodeados de familia y amigos:

  • 10% de descuento en grupos de 4 personas – consulta en grupos@proactiv.es
  • ¡Grupos! – 15%: A partir de 10 personas – consulta en grupos@proactiv.es

Influencers