Gala revista Influencers

La noche de los Influencers

7 meses edad

 

La noche del 24 de abril se abría las puertas de La Bulería para acoger la gala de la I Edición de los Influencers Awards. Celebramos así el primer aniversario de la revista Influencers, tras un año cargado de trabajo e ilusión que alcanzó su cenit anoche rodeados de todas aquellas personas que más nos han apoyado y por las que más nos hemos esforzado.

Patrocinado por Hyundai y El Corte Inglés, y con la colaboración de Iberkatessen y Marqués de Cáceres, doscientos invitados llenaron el espacio en la noche más íntima y exclusiva de la ciudad. Todo comenzó con un photocall, celebrado en Casa Club, al que no pudieron resistirse las personalidades más destacadas del mundo de la cultura, las artes y los negocios. Entre premiados y asistentes pudimos disfrutar de la compañía de Melendi, Ágatha Ruiz de la Prada y su hija Cósima Ramírez, Javier Ambrosí y Javier Calvo, Patricia Conde, Javier Gutiérrez, Aless Gibaja o Pablo Carbonell y su esposa, entre otros.

Nada más terminar pasamos a La Bulería, un local maravilloso situado en la mejor zona de la capital y donde los asistentes pudieron disfrutar de un exclusivo cóctel servido por Chef&Chic by Miguel García, en un lujoso ambiente previo a una emotiva actuación musical a cargo de la cantautora Raquel Calviño, reciente participante de Got Talent. Miguel Ángel Gómez, CEO y fundador de la revista Influencers, presentó a los premiados y supo conducir la gala con elegancia para el deleite de los espectadores. No faltaron las fotos, las risas y la emoción con los discursos de los premiados, destacando entre ellos la reivindicación hacia la mujer por parte de Patricia Conde, la emoción que desataron Los Javis agradeciendo el apoyo de sus padres allí presentes y la espectacular declaración de la escritora Espido Freire.

Entre los asistentes estuvieron: Alberto Amman, Clara Méndez Leite, Soraya Arnelas, Elena Ballesteros y su reciente marido, Juan Antonio Susarte, Mónica Pont, Goyo Giménez, Pepe Oneto, Octavi Pujades, Cristina Plaza, Luis Mottola, Rubén Corvo, Alicia Fernández y Bore Buika, Álvaro Fontalba, Cristina Medina, Karen Méndez, María Isabel Díaz, Raquel Guerrero, Mario Zorrilla, Cristina Serrato, Marina Heredia, Juan Peña, JuanMa Ortega, Mónica Hoyos, Luna Zacharias, Beatriz Jarrín, Carla Barber, Teresa Sapey y Luisa Orlando, Cristina Fernández, Mar Regueras, Montse Pla y Jean Cruz, Irene Junquera…

 

Tras los premios la noche continuaba con Pepino y Crawford a los platos, bailes, diversión y más fotos llenaron de alegría el espacio hasta que poco a poco los pies más cansados fueron abandonando el local con una sonrisa de oreja a oreja.

La noche termina pero el futuro se abre brillante frente a nuestra publicación, que tras 10 números renueva su diseño e incorpora IF, una revista complementaria cargada de la actualidad cultural más fresca, centrándose en los creadores e innovadores más jóvenes. Estén atentos a los kioskos la próxima semana, porque revista Influencers continúa pisando fuerte y trayéndoles las mejores entrevistas a las personalidades más influyentes de este país.

Lista de premiados:

– Dirección de Cine: LOS JAVIS

– Mejor Actriz: PATRICIA CONDE

– Actor del Año: JAVIER GUTIÉRREZ

– Trayectoria y Personalidad Empresarial: ÁGATHA RUÍZ DE LA PRADA

– Empresaria en Cosmética de Lujo: NASRIN ZHIYAN ABDI Y MASSUMEH ABDI

– Superación Personal: GEMA HASSEN-BEY

– Cultura: ESPIDO FREIRE

– Música: MELENDI

– Mejor Comunicador Musical en Radio: TONY AGUILAR

– Mejor Festival de Música: MAD COOL – FARRUCO CASTROMAN y JAVIER ARNAIZ

– Diseño y Arquitectura: TOMÁS ALÍA

-TV y Moda: Programa Flash Moda – Nieves Álvarez

 

 

Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *