La boutique de alta relojería TimeVallée se instala en El Corte Inglés

2 meses edad

 

La marca asiática de alta relojería inaugura su primera boutique en Europa, y ha elegido a El Corte Inglés de Diagonal, en Barcelona, para instalar en los 234 m2 de la planta baja del edificio, sus espacios con atención personalizada integrados en un concepto general con las firmas relojeras Baume&Mericer, Cartier, Chopard, IWC, Jaeger-LeCoultre, Panerai, Piaget y Tag Heuer.

La boutique se divide en diferentes áreas para que el cliente pueda vivir una experiencia de compra integral. En TimeVallée empieza un viaje por la alta relojería; el Time Travel, el HotSpot, el Time Line y L’Atelier, espacios innovadores para que el visitante pueda sumergirse en la historia de las Maisons y su herencia en la alta relojería. Un diseño contemporáneo combinado con la artesanía de la relojería fina.

 

Las prestigiosas firmas Baume&Mericer, Cartier, Chopard, IWC, Jaeger-LeCoultre, Panerai, Piaget y Tag Heuer  reúnen en TimeVallée un amplia oferta de obras maestras atemporales con más de 400 referencias en espacios diferenciados. Los de más tendencia en la zona denominada WatchBar.  La boutique dispone del servicio y el asesoramiento de expertos profesionales de la relojería para guiar al visitante en el reloj más adecuado para cada necesidad y situación.

TimeVallée Barcelona es la primera boutique en Europa del líder en la distribución de  relojes de lujo del mundo afincada en Asia con nueve espacios propios en China, Corea y Japón.

El Corte Inglés Diagonal, con la incorporación de TimeVallée, sigue completando su oferta de lujo y servicio para satisfacer  la demanda tanto del cliente local como del internacional con marcas de referencia y exclusivas en una oferta de 360º.

Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *