KARL LAGERFELD RESUCITA AL TITANIC PARA CHANEL

7 meses edad

El diseñador presentó en el Grand Palais de París su nueva colección crucero ante una réplica de un barco similar al “Titanic”

La colección Crucero 2018 de Chanel ha llegado a puerto en París, donde las modelos han desembarcado de un trasatlántico para deslumbrarnos con las propuestas de la firma francesa para la próxima temporada. No es la primera vez que Karl Lagerfeld va a lo grande en un desfile, pero nunca antes había llevado el estilo marinero tan a rajatabla. La ambientación y looks nos recuerdan a 1912 y al Titanic, si en esa época ellas hubieran llevado los pantalones, claro. Durante el desfile, además, se escuchaban de fondo los graznidos de las gaviotas, las olas y los sonidos de un barco. Una puesta en escena magistral muy propia del diseñador.

El nombre de la embarcación tampoco es aleatorio.  Lagerfeld quiso rendir homenaje a la propia Gabrielle y escogió “La Pausa”, haciendo referencia a la casa de veraneo que tenía Coco Chanel en la Riviera francesa. ¿Existe una forma más auténtica e inspiradora de dar a la colección ese trasfondo náutico que respira?

 

Por supuesto, entre las propuestas de la colección no podían faltar las rayas marineras, las boinas, los guantes largos y los pañuelos al cuello que harían hincharse de orgullo a la mismísima Gabrielle. No pasa desapercibida la reinterpretación del tweed al estilo capitán, con trajes de dos piezas, pantalones y  tonos navy. Todo ello aderezado con perlas y estampados veraniegos.

¡Todos a bordo del crucero! ¿Quién querría quedarse en tierra con un desfile así?

Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *