Jake Gyllenhaal: la nueva cara de “Santos” de Cartier

8 meses edad

Cartier sigue sorprendiéndonos con la mezcla de un espíritu intrépido y pionero al anunciar la incorporación de Jake Gyllenhaal, actor y productor estadounidense, como la nueva imagen del “Santos”.

El Santos de Cartier es uno de los relojes más reconocibles de la historia. Inspirado originalmente en el Santos Dumont, ‘Santos’, como se denominó en su lanzamiento, allá por el 1978, pronto se ganó los corazones de un público muy amplio; desde jóvenes a personas mayores, deportistas y hombres de negocios. El Santos era el reloj que deseabas tener.

Cuarenta años después de la presentación inicial del Santos, Cartier le ha dado al reloj el reconocimiento que se merece. Durante el SIHH, la marca ha lanzado la última colección de relojes Santos de Cartier, en la que retoma elementos esenciales adaptados a los tiempos modernos.
Pero no todo ha quedado ahí. La marca sigue sorprendiéndonos con la mezcla de un espíritu intrépido y pionero al anunciar la incorporación de Jake Gyllenhaal, actor y productor estadounidense como la nueva imagen del reloj.

Jake Gyllenhaal ha protagonizado diversas películas de Hollywood a lo largo de su carrera, entre ellas Donnie Darko, Zodiac de David Fincher, y El día de Mañana, aunque en realidad saltó a la fama por su actuación en Brokeback Mountain, que le valió un BAFTA para mejor papel secundario y una nominación al Oscar. Recientemente, Jake produjo y protagonizó Stronger, en la que aborda una serie de exigentes roles sobre la diversidad.

Cartier asegura que ha sido la versatilidad, profesionalidad y talento del actor lo que llamó la atención de la marca, además de compartir los mismos valores de integridad, dedicación y curiosidad sin límites, por lo que Jake ahora será quien encarne al hombre que usaría el legendario reloj; una persona comprometida, valiente y honesta.

Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *