“Huyo del drama en mi vida personal”

1 mes edad

El actor que inició su carrera con un Goya allá por los 90 es ahora uno de los rostros consolidados de nuestra escena y, desde hace poco, un padrazo. Actualmente, podemos verle en la segunda temporada de Estoy vivo, la serie de TVE que se emite ahora todos los lunes en la primera cadena. Revista Influencers habla con Fele Martínez.

Nos cuenta que lo primero que hace para librarse de sus personajes cuando llega a casa, es darse una ducha, ponerse cómodo y hacerse una infusión. “Y, solo si puedo, cojo un libro o me doy un paseo”.

Le preguntamos si hay algo de Fele en sus personajes. “Más bien es al revés. Ellos pasan a través de mí y por eso siempre tienen algo mío. Yo de ellos espero que no, porque he interpretado a cada uno… Sí es verdad que te queda cierta resaca después de un trabajo largo. De repente, te descubres diciendo cosas que solo diría tu personaje o, incluso, repitiendo parte del texto en una conversación en que alguien te dice algo que te suena al compañero que te da la réplica. Pero todo eso se va diluyendo con el tiempo y vuelves a ser el de siempre”.

El actor nos habla a cerca de su nueva faceta como padre y de cómo tiene que conciliar, tanto él como su chica, su vida laboral. Le preguntamos de dónde saca la energía. “Del deporte saco mucha. Cuando cumples con una rutina, te mantiene activo el mecanismo y ya va bien todo lo demás. Si consigo ser constante, lo noto mucho; pero también saco energía de estar con mi familia, con mis amigos o de dar simples paseos…”

Nos confiesa que es tímido e inseguro. ¿Cómo lo manejas en momentos críticos? “Cuando estás interpretando no hay problema, dices lo que está en tu texto y, aunque pongas una parte tuya, no eres tú. Cuando yo me cago es cuando tengo que subirme a un escenario para hablar de mí, para ser yo. ¿Y qué hago? Pues pensar que no tengo más remedio que pasar por eso y desear que acabe lo antes posible. Hay que hacerlo y ya está, pero es un esfuerzo”.

Fele Martínez nos cuenta en la entrevista las rutinas sigue para cuidarse, y sus trucos de belleza. Además, nos descubre los productos de cuidado facial que utiliza a diario para el cuidado de su piel y su barba.

>> Todas las respuestas y la entrevista completa en el número de septiembre-octubre de la revista Influencers

 

Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *