HUGO BOSS vestirá al equipo de Porsche en Fórmula E

4 meses edad

HUGO BOSS y Porsche, dos grandes empresas internacionales con unas mismas raíces regionales, aúnan sus fuerzas de cara al futuro. A partir del año que viene, su colaboración se articulará en torno a la implicación de ambas marcas con la Fórmula E. En calidad de socio oficial de la competición, HUGO BOSS, quien goza de una larga tradición como patrocinador de carreras deportivas, participa en el campeonato de coches eléctricos desde finales de 2017. 

En diciembre de 2019, con el comienzo de la nueva temporada, Porsche se incorporará al circuito de Fórmula E con su propio equipo de trabajo, cuyos miembros irán vestidos por HUGO BOSS. La marca de moda también firmará los looks de todo el equipo de automovilismo de Porsche en todo el mundo.

La pasión de ambas empresas por las carreras y su mutua fascinación por la perfección en el diseño y la innovación, inspiran a mentes creativas a dar vida a la colección cápsula “Porsche x BOSS”. La propuesta destaca por la utilización del mejor cuero y la mejor lana en los colores de Porsche y HUGO BOSS: plata, negro y rojo. A partir de marzo de 2019, una selección de prendas para hombre de la nueva colección cápsula se podrán adquirir en la tienda online y en BOSS Stores. 

“Tanto HUGO BOSS como Porsche son sinónimos de innovación arriesgada y máxima calidad,” comentó Mark Langer, CEO de HUGO BOSS AG. “Hemos trabajado con éxito en el terreno del automovilismo durante los últimos años, las últimas décadas. Por eso me complace especialmente colaborar con la Fórmula E, una disciplina que mira hacia el futuro, y que nos permitirá llevar nuestra cooperación todavía más lejos.”

 

Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *