HP presenta su gama Premium para el público más exigente

2 meses edad

HP ha presentado en España su nueva gama de equipos premium, diseñados para convertirse en el compañero ideal de los usuarios. Los entornos de trabajo han evolucionado de forma radical y cada vez son más los que necesitan equipos que proporcionen la máxima flexibilidad y faciliten la colaboración. Equipos que les permitan estar conectados desde cualquier lugar y adaptar sus rutinas de trabajo a sus necesidades, ya sea para trabajar en una presentación o para ver su serie favorita. Consciente de que los usuarios necesitan dispositivos que sigan su ritmo y que sean a la vez elegantes, seguros, ligeros y funcionales, HP ha ampliado su gama de equipos premium con toda una batería de novedades diseñadas para el usuario del futuro.

Miguel Ángel Fiz, director de Categoría de Sistemas Personales de HP España y Portugal, ha explicado que “nuestros usuarios demandan equipos que les ayuden en su día a día y que sean capaces de adaptarse a todas las situaciones, independientemente de si están preparando una propuesta, realizando una presentación o viendo un vídeo con sus hijos”

La gran novedad viene marcada por el innovador HP Spectre Folio, el primer portátil convertible de cuero del mundo, que puede utilizarse en cuatro modos distintos: folio, portátil, multimedia y tableta. Con procesador de doble núcleo Intel® de 8ª generación i5 e i7, hasta 16GB de memoria, tres conectores USB tipo C (dos Thuderbolt) y hasta 2TB SSD, pantalla táctil de 13,3” con tecnología Gorilla Glass 4 FHD o 4K de hasta 400 nits y un sonido premium, gracias a la tecnología Bang & Olufsen. Además, incluye teclado retroiluminado, posibilidad de 4G LTE integrado y batería con autonomía de hasta 18 horas y carga rápida, para poder trabajar sin limitaciones en cualquier lugar.

Junto al HP Spectre Folio llega también a España el nuevo HP EliteBook 1030 x360 G3, el convertible de 13,3” más pequeño del mundo para empresa. Creado pensando en todos aquellos que trabajan sobre la marcha o teletrabajan con frecuencia, el HP EliteBook 1030 cuenta con una pantalla de 13,3” en las dimensiones de un chasis de 12” (solo 1,25 kg y un grosor de 15,8 mm), para ahorrar espacio y facilitar la movilidad del usuario.

Entre el resto de las características del HP EliteBook 1030 x360 G3 destaca su conectividad 4G Cat9 LTE; su batería, con autonomía para hasta 18 horas y carga rápida; su sistema de audio Bang & Olugsen con cuatro altavoces y cuatro amplificadores dedicados, su lápiz activo, el primero del mundo con alerta de proximidad para notificar al usuario en caso de pérdida, su teclado de colaboración, y una pantalla opcional, la primera de su clase, que asegura la visibilidad en exteriores. Esta pantalla es la solución perfecta para los usuarios que tienen que manejarse en condiciones lumínicas complicadas, ya que gracias a su sensor de luz ambiental que regula el brillo, y a sus 700 nits de luminosidad, esos molestos reflejos serán cosa del pasado.

El HP EliteOne 1000 AiO G2 es el primer All-in-One curvo profesional de 34 pulgadas del mundo, con tarjeta gráfica independiente. Como primer todo-en-uno diseñado específicamente para facilitar la colaboración, este equipo es la solución ideal para videoconferencias, gracias a su ventana de webcam en FHD, sus teclas de colaboración integradas, su potente audio y la función de cancelación de ruido HP Noise.

Por último, mención especial merece el nuevo HP ENVY 13, un modelo ligero con cuerpo de metal, disponible en oro pálido o plata natural. Equipado con procesador Intel® Quad Core™ de 8ª generación, tarjeta opcional NVIDIA® GeForce® MX150, batería con autonomía para hasta 14 horas y funciones de seguridad como el lector de huella digital.

 

Estén donde estén, ya sea en su casa, en la terraza de un bar o en su oficina, los usuarios quieren equipos versátiles y elegantes que además, les aseguren libertad de movimiento. Por eso, para completar las ventajas de su nueva gama premium, HP cuenta con accesorios como la HP Spectre Power Bank y la HP Spectre USB-C Travel Dock. Con sus 20.100mAh de potencia, sus dos puertos USB-C y su puerto USB-A, la HP Spectre Power Bank permite a los usuarios cargar su portátil o su smartphone en cualquier lugar, pudiendo conectar hasta tres dispositivos a la vez. Por su parte, laHP Spectre USB-C Travel Dock es la solución perfecta para los usuarios más viajeros gracias a sus múltiples opciones de conectividad, ya que incluye tres puertos USB 3.0 y uno USB 2.0 y salidas HDMI, VGA y Ethernet.

 

 

“Los nuevos equipos premium de HP parten con una premisa clara: ser los compañeros perfectos del usuario a lo largo de todo el día. Hemos creado una nueva gama de dispositivos que unifican diseño y potencia y que se adaptarán a las necesidades del trabajador del futuro: movilidad, seguridad, confort, potencia y diseño”, ha añadido Miguel Ángel Fiz, director de Categoría de Sistemas Personales de HP España y Portugal.

Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *