Fiesta en Palladium Hotel

Gran fiesta de inauguración del Palladium Hotel Costa del Sol

1 semana edad

El 19 de septiembre se celebró la apertura del primer establecimiento en la península de un de Palladium Hotel Group

El Palladium Hotel Costa del Sol abrió sus puertas el pasado julio en Benalmádena con tal éxito y altísima ocupación desde el principio, que su staff tuvo que ponerse inmediatamente a atender a su clientela y solo al final del verano ha llegado la fecha para presentarlo en sociedad.

Abel Matutes, CEO de Palladium Hotel Group; y Carmen Matutes y Jesús Sobrino, subdirectores generales del grupo, encabezaron una celebración que reunió a más de 400 asistentes entre los que se encontraban periodistas, representantes públicos del área y celebrities como Álvaro Muñoz Escassi.

En su intervención, Abel Matutes Prats refirió la entrañable anécdota de que este hotel, ahora totalmente reconstruido, se ubica exactamente en el mismo lugar donde la familia Matutes tuvo en los años sesenta un hotel que en su momento vendió. En su presentación manifestó que “La apertura de Palladium Hotel Costa del Sol supone un hito para la compañía y afianza nuestro nuevo modelo de negocio basado en la gestión del activo. El hecho de abrir uno de nuestros hoteles en Benalmádena aporta un valor destacado a la oferta vacacional de la compañía”. También dijo que “Por primera vez desembarcamos en Málaga, y lo hacemos trayendo desde Ibiza hasta la península Palladium Hotels, una de nuestras marcas más características y queridas por nuestros clientes y que, estamos seguros, va a ayudar a seguir promocionando el turismo en la región con una propuesta de calidad para toda la familia”.   

El proyecto es un nuevo paso en la estrategia de crecimiento de Palladium Hotel Group basada en la gestión hotelera mediante alianzas con socios estratégicos y fondos de inversión. Estrategia que el grupo inició a principios de este año con la apertura de BLESS Hotel Madrid y posteriormente con BLESS Hotel Ibiza.

Palladium Hotel Costa del Sol es un cuatro estrellas “todo incluido” dirigido a todo tipo de públicos. Completamente renovado este año, cuenta con 336 habitaciones y suites inspiradas en la esencia del Mediterráneo y destaca por sus espectaculares vistas al mar y una localización inmejorable en primera línea de playa.

Protagonizan su oferta gastronómica tres restaurantes: Poseidón, para disfrutar junto a la playa de la cocina mediterránea; Pintarroja, restaurante andaluz con platos locales, pescado frito y ahumado y showcooking; y Chang Thai para amantes de la comida asiática. Además, cuatro bares entre los que destaca el Nix Sky Lounge, espectacular rooftop con tres bañeras de hidromasaje, perfecto para relajarse contemplando las mejores vistas o el atardecer y a la vez disfrutar de un maravilloso cóctel.

El Palladium Hotel Costa del Sol tiene acuerdos con varios campos de golf muy cercanos (no en vano también se conoce la zona como la ‘Costa del Golf’) donde sus huéspedes practican este deporte con mucha facilidad. Para relajarse y tonificar el cuerpo, el hotel cuenta con Zensations by Zentropia Palladium Spa & Wellness, servicio de bienestar con masajistas especializados  y tratamientos de spa de vanguardia, baño de vapor y sauna, además de un gimnasio totalmente equipado con la última tecnología.

Palladium Hotel Group, una cadena hotelera de primer nivel.

Con más de cuarenta años de trayectoria, el grupo cuenta con 50 hoteles y más de 14.000 habitaciones en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil, y opera diez marcas: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, BLESS Collection Hotels, Ayre Hoteles y Only YOU Hotels, y la marca Hard Rock Hotels bajo licencia con dos hoteles en Ibiza y Tenerife.    Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios. Palladium Hotel Group es propiedad del Grupo Empresas Matutes (GEM).

www.palladiumhotelgroup.com

Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *