Gianluca Vacchi: El rey de Instagram se instala en Ibiza

4 meses edad

Lo tenía todo y decidió disfrutarlo divirtiéndose al máximo. Dejó la oficina, se tatuó el cuerpo, creó su propia línea de moda y empezó a colgar en Instagram vídeos donde bailaba con su novia canciones como “La bicicleta”, de Shakira y Carlos Vives, o el archifamoso “Despacito”, de Luis Fonsi. Cambió de piel, mostró en las redes sociales sus Rolls Royce, sus yates, sus abdominales, sus villas decoradas hasta el mínimo detalle y su exposición pública le está haciendo ganar… ¡aún más dinero!

 

No solo es rico, sino que se recrea en comunicarlo. En los vídeos virales que le hicieron famoso bailaba con su exnovia Giorgia Gabriele en escenarios rodeados de lujo. Descubrió el poder de las redes sociales en 2014 al ver que se basan en un “juego de seducción comunicativa”. Decenas de personas le contactaban pidiéndole consejo y estas nuevas herramientas le fascinaron mucho más que el mundo de las finanzas, llevándole a emprender un llamativo cambio de imagen. Además de los vídeos, también comparte fotografías en las que, con su eterno bronceado y su centenar de tatuajes, muestra su nivel de vida en su avión privado, playas paradisíacas y fiestas exclusivas. Graba estos vídeos en sus yates o en larguísimas piscinas de las mansiones, señalados con los hashtags #GVlifestyle y #enjoy, su palabra fetiche. “Hay mucha gente que piensa que bailar en una discoteca desacredita su imagen, en virtud de la posición que ocupa. A mí, sin embargo, me divierte y por eso quiero difundir el mensaje de que se puede ser una persona sensata a la vez que divertida e irónica y sin tomárselo todo demasiado en serio. Quienes me siguen no son estúpidos y entienden que mi vida no son solamente esos momentos. Además, si trabajo y pago los impuestos que me corresponden, ¿por qué debería esconderme?”.

 

Muchos firmarían por celebrar sus primeros 51 años rodeado de bailarinas sobre el escenario y ejerciendo de discjockey en uno de los templos nocturnos más famosos del mundo. Este es el cumpleaños que le espera en agosto a Gianluca Vacchi (Bolonia,1967), multimillonario italiano afincado en Miami, hedonista excéntrico y ahora también DJ, además de un fenómeno social en Instagram, donde tiene doce millones de seguidores… ¡y subiendo!

Su fiesta VIBRA! es la gran producción que protagoniza este verano durante doce semanas en la discoteca Amnesia de Ibiza. Una residencia, como se dice en el argot discotequero, que comenzó el 27 de junio y se prolongará hasta el 12 de septiembre. Cada miércoles, Gianluca subirá a su escenario a artistas latinos como Luis Fonsi o Sebastian Yatra, y sus sesiones contarán con DJ internacionales de música house.

Así lo explica él mismo para Influencers: “Es cierto, estoy superexcitado con VIBRA! Presentamos una idea verdaderamente original para el evento, que será uno de los más originales de la isla donde los artistas latinos más top subirán al escenario conmigo. Empezó como un sueño y realmente creo que el resultado será perfecto. Apenas puedo contener las ganas de mostrarlo al público”.

Según Vacchi, los ingredientes que debe tener una fiesta perfecta son: buena música, gente guapa y una localización especial. En esta entrevista, el empresario, DJ, diseñador… nos enumera los rincones de Ibiza (y otros lugares del mundo) para disfrutar de la vida. Le preguntamos qué consejo le daría a los que, cumplidos los 50, creen que no están  viviendo la vida que les gustaría…

 

>>>Todas estas respuestas y la entrevista completa en el número de julio-agosto 2018 de la revista Influencers. ¡Ya en tu quiosco!

 

 

 

Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *