Novak Djokovic y ASICS

ASICS y Novak Djokovic se unen en la pista

1 Ao edad

ASICS ya calza los pies de Novak Djokovic y, a partir de ahora, todo el mundo puede hacerse con la GEL-RESOLUTION™ NOVAK, su nuevo modelo de zapatilla.

El tenista serbio, uno de los jugadores más influyentes y que mayores éxitos ha cosechado en los últimos años, se ha unido a la firma deportiva para celebrar juntos el lanzamiento de este nuevo modelo que lleva  su nombre.

La ASICS GEL-RESOLUTION™ ha estado ofreciendo grandes prestaciones en pista a lo largo de los años gracias a su estabilidad y soporte. Creada en el Instituto de Deporte y Ciencia de la marca en Kobe (Japón) su diseño ha sido siempre concebido tras la investigación y análisis de los movimientos que realizan los jugadores de tenis profesionales, desarrollando así un modelo en el que la estabilidad y al mismo tiempo la velocidad fuesen la prioridad.

El ganador de 12 títulos de Grand Slam se ha unido a ASICS para desarrollar juntos la GEL-RESOLUTION™ NOVAK, que supone una nueva versión del modelo con las tecnologías ASICS prioritarias para el propio tenista y que ofrecerán a cualquier jugador una estabilidad superior cuando golpea la bola en la pista.

Motoi Oyama, Chairman, Presidente y CEO, Director de ASICS Corporation, añade que “la categoría de tenis va a ser un foco para ASICS ya que nuestro objetivo es convertirnos en la marca número uno de tenis del mundo”.

Así es la nueva GEL-RESOLUTION™ NOVAK

Con un claro foco en cuanto a su estabilidad, la tecnología detrás de la nueva GEL-RESOLUTION™ NOVAK, supervisada por el propio Djokovic, inspira y permite a los jugadores moverse con nuevas aportaciones. Su soporte lateral ofrece estabilidad en la zona trasera del pie mientras que el nuevo upper  FlexionFit™, cubierto con poliuretano (PU), ha sido diseñado para aportar soporte y confort. El External Heel Counter, que envuelve toda la zona del talón, aporta sujeción adicional a la zona trasera del pie al tiempo que estabilidad.

La nueva GEL-RESOLUTION™ NOVAK estará disponible en tiendas ASICS y en asics.com desde el 15 de enero de 2018 en todo el mundo.

Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *