Expande tus sentidos con Palladium

1 mes edad

Nuevas experiencias y nuevos destinos. Palladium Hotel Group continúa con su apuesta por la innovación incorporando su exclusivo espectáculo Chic Cabaret & Restaurant en Punta Cana e inaugurando nuevas estancias en dos de las islas más mágicas del Mediterráneo: Menorca y Sicilia.

 

Gastro-show en Punta Cana

Palladium Hotel Group continúa apostando por aumentar su oferta experiencial para huéspedes. Tras triunfar en México, el grupo hotelero ha decido exportar una de sus marcas más exitosas a nivel internacional e inauguró el pasado mes de diciembre en su resort de Punta Cana su famoso espectáculo Chic Cabaret & Restaurant. Este exclusivo gastro-show ha abierto sus puertas por primera vez en el hotel de sólo para adultos del grupo TRS Turquesa Hotel, ubicado en Playa Bávaro.

Este espectáculo invita a los asistentes a formar parte de una experiencia gastronómica y musical extraordinaria, haciéndoles partícipes de un viaje en el tiempo que recorre los años 50 desde el nacimiento del rock hasta los ritmos pop más populares de la actualidad. Luz y color, impresionantes coreografías, acrobacias y una exquisita cena compuesta por varios platos de autor servidos junto a cócteles premium creados para conquistar los cinco sentidos. Una experiencia tan exclusiva que hace que asistir a ella sea un privilegio. Por eso, para garantizar la calidad de un espectáculo del nivel de Chic Cabaret & Restaurant, a partir de enero de 2020 será necesario abonar $20 en concepto de reserva por persona.

 

La esencia de Menorca

Este 2020 abre sus puertas además Palladium Hotel Menorca, un hotel de 4 estrellas recientemente renovado con vistas a la bahía de Arenal d’en Castell donde experimentar la verdadera esencia de la isla. Explora cada esquina y cala, o relájate en sus refrescantes piscinas, su estimulante spa o sus modernas habitaciones. Perfecto para eventos corporativos y ocasiones especiales, o simplemente para escapar del tiempo y disfrutar de un auténtico paraíso mediterráneo.

Imagínate adentrándote en un mar de tranquilidad: aguas cristalinas acariciadas por suaves arenas, paisajes espectaculares de acantilados y exuberantes bosques de pinos que llegan hasta la cima de las montañas. Un lugar donde encontrar la cala ideal, donde el tiempo se ralentiza, donde nada más importa. Un lugar secreto para conectarse con la naturaleza y crear momentos irremplazables con la familia, amigos o pareja. Descubre la joya de las Islas Baleares: Menorca, conocida por su ambiente relajado, su naturaleza prístina y su rica cultura influenciada por las numerosas civilizaciones que allí se asentaron a lo largo de su historia. Déjate llevar por el laberinto de Ciutadella o su animada capital, Mahón, repleta de cafés, tabernas y restaurantes para sorprender a su paladar con la tradicional cocina de la isla.

 

La magia de Sicilia

Asimismo, este año la cadena inaugura en Sicilia su Grand Palladium Hotels & Resorts. Ideal para conocer la isla en todo su esplendor o simplemente relajarse en la playa, la piscina o en Zentropia Palladium Spa & Wellness. El establecimiento crea un entorno mágico para que familias, parejas y grupos vivan momentos inolvidables. Sus dos hoteles de cinco estrellas junto a la playa, recientemente renovados, y sus excelentes servicios e instalaciones permitirán a los huéspedes conocer la bella vita.

Inmersa en el corazón del mar Mediterráneo, Sicilia se encuentra en la región más al sur de Italia: una isla enigmática de calas turquesa, una rica historia y una cultura tan vibrante como su gente. Sus paisajes excepcionales van desde playas de arena blanca a bosques exuberantes, pasando por montañas volcánicas. Muchos vienen a saborear los productos locales de este paraíso gastronómico. Otros prefieren explorar los rincones más ocultos de su animada capital, Palermo, o descubrir las historias de sus ruinas arqueológicas.

Influencers