DESPERTARSE CONTEMPLANDO LA SAGRADA FAMILIA

3 semanas edad

 

Sensation Apartments es un nuevo concepto de estancia, basado en el alquiler por días de apartamentos exclusivos ubicados en un edificio destinado a este tipo de alojamiento. Los apartamentos se encuentran situados en una de las mejores zonas de Barcelona -el barrio de la Sagrada Familia- a escasos metros de la Basílica de la Sagrada Familia, lo que permite, a su vez, disfrutar la experiencia de contemplar y admirar, desde sus habitaciones, balcón, terraza o salón comedor, el monumento más famoso de la ciudad condal, obra maestra de Gaudí, joya arquitectónica mundial y el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana. 

 

 

Así mismo, los 32 modernos apartamentos, de una a cuatro habitaciones -tres de los cuales son dúplex-, están completamente equipados para hacer sentir a quien se aloje en ellos como en su propia casa, viviendo la ciudad de Barcelona como un habitante más, y gracias a la ayuda de todo el gran equipo humano de Sensation Apartments, cuya filosofía se basa en dar máxima prioridad a sus huéspedes, ofreciéndoles hospitalidad, calidad en el servicio y un trato amable y positivo, siendo así reconocido por todos sus clientes. 

 

 

Además, Sensation Apartments Sagrada Familia cuenta con una terraza solarium con piscina, sauna finlandesa, gimnasio y una terraza chill out con unas espectaculares y maravillosas vistas. 

Una auténtica sensación es pasear por las Ramblas, sorprenderse con la magia de Gaudí y el modernismo, disfrutar de una magnífica gastronomía, de las playas y de los ejes comerciales para hacer shopping… y mucho más, y acabar el día descansando y disfrutando en los apartamentos de Sensation Apartments Sagrada Familia, totalmente equipados para el máximo confort. 

 

 

Sensation Apartments también dispone de otro edificio de apartamentos en uno de los barrios más auténticos y bohemios de Barcelona, el barrio de Gracia, muy cercano a otra joya modernista como es el Hospital de Sant Pau. 

 

Ficha técnica 

Apartamentos: 32 

– Categorías: 

1 habitación: 8 unidades (dos de ellos con vistas a Sagrada Familia)

2 habitaciones: 17 unidades (ocho de ellos con vistas a Sagrada Familia)

3 habitaciones: 4 unidades (dos de ellos dúplex, con vistas a Sagrada Familia)

4 habitaciones: 3 unidades (todos con vistas a Sagrada Familia) 

– Restauración. No dispone de servicio de restauración propio. Todos los apartamentos tienen una cocina completamente equipada, con todos los utensilios y pequeños elec- trodomésticos (incluida cafetera Nespresso) necesarios para el día a día. 

– Spa: sauna finlandesa 

– Espacios comunes 

Hall-recibidor

Terraza chill-out con vistas a Sagrada Familia

Terraza solárium con piscina infantil y zona de descanso

Zona de fitness equipada con cinta de correr, bicicleta estática, elíptica y spinning, plataforma vibratoria y máquina de pesas multifunción

Zona de lavado autoservicio (aunque los apartamentos de 3 y 4 habitaciones ya disponen de lavadora y secadora). 

– Otros servicios 

Zapatillas, caja fuerte, secador, Wi-Fi, aire acondicionado y calefacción

Amenities de baño completos

Amenities de cocina completos

TV de pantalla plana

Reproductores de DVD

Servicio de recogida de basura y reciclaje

Servicio de recepción y conserjería

Servicio de guía turística (coste extra)

Parking privado en el edificio 

 

Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *