Cuatro nuevos relojes inteligentes que debes conocer antes del Black Friday

4 dias edad

La cuenta atrás para el Black Friday ha comenzado. Si, por fin, has decidido pasarte a los relojes inteligentes, muy probablemente ese día puedas adquirirlo con un descuento. Pero avisamos: una vez que has sucumbido a sus encantos, ya no sabrás vivir sin él. En Influencers, hemos seleccionado los que han llegado recientemente a las tiendas, para que vayas a la última. Y no te defraudarán. 

La cuenta atrás para el Black Friday ha comenzado. Si, por fin, has decidido pasarte a los relojes inteligentes, muy probablemente ese día puedas adquirirlo con un descuento. Pero avisamos: una vez que has sucumbido a sus encantos, ya no sabrás vivir sin él. En Influencers, hemos seleccionado los que han llegado recientemente a las tiendas, para que vayas a la última. Y no te defraudarán.    

 

Montblanc Summit 2, lujo a la última en tecnología

La segunda generación del dispositivo está orientada tanto a hombres como mujeres, porque la caja es más pequeña, 42 mm. Este componente del reloj se vende en cuatro materiales distintos (acero negro DLC, acero inoxidable, acero bicolor y titanio grado 2). Para personalizarlo y darle diferentes looks, aparte de un sinfín de esferas, se lanzan 11 correas de distintos colores en piel, nylon, caucho y acero con acabado malla milanesa.

Diseñado en Suiza (se inspira en la colección Montblanc 1858), Summit 2  incorpora el último y más avanzado procesador de Qualcomm para wearables (Snapdragon Wear 3100), Android Wear OS (compatible con iPhone), pulsómetro y apps exclusivas. Entre ellas, Timeshifter, para acostumbrarse al jet lag; Travel Info, que proporciona datos generales del país al que viajas nada más aterrizar; y Running Coach, un programa de entrenamiento a medida para practicar esta actividad. La batería dura hasta cinco días en el modo reloj.

Precio: desde 985 euros.

 

Samsung Galaxy Watch, relax con estilo

Si buscas un wearable elegante, este modelo con diseño clásico no te va a defraudar, independientemente de si eliges una caja de 46 mm, en plateado, o de 42 mm, a elegir entre oro rosa o negro. Te vendrá perfecto para entrenar (incluido un modo natación) y llenarte de energía. Y también para relajarte y combatir el estrés diario mediante una app con ejercicios de respiración. Más cosas a tener en cuenta: pagos con Samsung Pay, compatibilidad con Spotify Premium, esferas exclusivas de diseñadores españoles, conexión 4G (opcional) para no depender del móvil y batería de hasta 80 horas el de 46 mm y hasta 45 horas el otro.

Precio: 309 euros el más pequeño (379 con 4G) y 329 euros el grande (399 con 4G).

 

Huawei Watch GT, hasta dos semanas de batería

Reconócelo, cargar el smartwatch cada dos días resulta un incordio. Fabricantes como Huawei evitan esta fastidiosa rutina: acaba de lanzar su nuevo reloj inteligente con una batería que dura hasta dos semanas en el modo de uso frecuente. Aunque como siempre sucede en esto de la autonomía, la duración dependerá de para qué se utilice. Este modelo se vende en dos versiones, una deportiva y otra clásica más elegante. Mide la frecuencia cardíaca con precisión (activa y en reposo), con la posibilidad de configurarlo para ajustar la intensidad del entreno en función de un intervalo de frecuencia cardíaca objetivo preestablecido.

Precio: 199 euros el sport y 249 euros el clásico.

 

Garmin vívomove HR 2018, un híbrido de analógico y digital

Para quienes les cuesta pasarse al mundo digital, este modelo tiene aspecto y da la hora como un reloj convencional. A la vez ofrece funciones típicas de un smartwatch, como la monitorización de la actividad (correr, caminar, entrenamiento de fuerza y cardio), la frecuencia cardíaca y el sueño. Y para combatir el estrés, un temporizador con pautas de respiración.

Precio: desde 199,99 euros el modelo sport y desde 299,99 euros el premium.

 

 

Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *