Cuatro gadgets influencers con los que aciertas seguro en tus regalos de Navidad

1 mes edad

Los productos tecnológicos triunfan en estas fiestas. Porque facilitan mucho la vida, por lo prácticos que son. Así que no te lo pienses, opta por los gadgets para regalar (o regalarte). Esta es nuestra selección (y no te va a defraudar).

Para los propósitos de Año Nuevo

Si te has propuesto ponerte en forma en 2019, no lo dudes, hazte con una pulsera que registra la actividad como Fitbit Charge 3. Porque se adapta a un montón de deportes, incluido la natación, permite ponerte retos tanto de entrenamiento como de calorías, mide el ritmo cardiaco mientras te ejercitas, analiza tu sueño, monitoriza el ciclo menstrual, te ayuda a relajarte con ejercicios de respiración, puedes pagar con ella a través de Fitbit Pay… Y por su bonito diseño puedes llevarla a cualquier hora del día (o si no te cuadra para un outfit, le cambias la correa). Por algo es su pulsera más vendida. Precio: 149,95 euros.

 

Lujo asequible

Altavoces bluetooth para escuchar la música del smartphone hay muchos para elegir. Pero si buscas uno con un diseño superelegante y con un tamaño reducido (133 mm x 63 mm x 23 mm), pero con la potencia suficiente para escuchar música de fondo en el salón o en la ducha, el Loewe Klang M1 seguro que te encaja. Su acabado en acero inoxidable se complementa con una correa de cuero premium que le da un toque informal pero moderno y con clase. Ofrece una autonomía de 12 horas (y se recarga en 2 horas). Se vende en color plata, gris grafito y oro rosa. Precio: 149 euros (tanto en plata como en gris oscuro) y 199 euros (la versión de oro rosa).

 

 

Presume de portátil convertible deluxe

Si alguien te hubiera dicho que este año verías un convertible literalmente de cuero, seguro que no te lo creerías. Pero sí. HP Spectre Folio es la prueba de que en este mundo no hay imposibles sino improbables: el chasis es de piel auténtica premium, lo que le da un aspecto muy especial y sofisticado, como no podía ser menos en un portátil de gama alta con lo último en características técnicas (Intel Core i7 de octava generación, 8 Gb de RAM, 256 Gb de almacenamiento SSD). Precio: desde 1.599 euros.

A la última en tecnología

¿Todavía no tienes un auriculares true wireless? Sí, de esos que no tienen cables. Pues una vez que los pruebas y te acostumbras, ya no sabes vivir sin ellos de lo cómodos que son. Si no sabes cuáles elegir, pídele a los Reyes los Momentum True Wireless de Sennheiser. Por su diseño ergonómico y moderno, su acabado en plástico negro premium y metal (en la zona de control táctil) y su excelente calidad de sonido avalada por una firma especializada en audio. Su autonomía es de cuatro horas. Precio: 300 euros.

 

Por Marta Villalba

Marta Villalba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *