Cosmética coreana en El Corte Inglés

El Corte Inglés nos acerca la cosmética coreana en exclusiva

4 meses edad

El Corte Inglés ha presentado en su espacio de la Castellana (Madrid) su nueva etapa como primer retailer distribuidor de las marcas de cosmética coreana por toda España.

Corea se ha posicionado en los últimos años en los primeros puestos de marcas destinadas a la belleza. La marca coreana WHEN lleva 8 años en el mercado y fue creada por Jin Han Lee, un especialista en el cuidado de la salud que quiso crear tratamientos de alta calidad adaptados al estilo de vida de las mujeres modernas y ocupadas.

En sus inicios, WHEN comenzó con mascarillas de hoja premium creadas con tecnología avanzada de biocelulosa. Las láminas totalmente naturales, hechas de coco se funden en el suave pero eficaz Bio – Craft Serum formulado con hialuronato de sodio, extracto de ginseng y varios extractos de plantas de alta calidad para tratar los signos visibles del envejecimiento, la firmeza de la piel, el tono y la luminosidad.

Libre de químicos agresivos

Con el fin de proporcionar una solución más completa para el cuidado de la piel, la línea de mascarilla de biocelulosa WHEN se extendió desde la cara hasta el cuello y el pecho con beneficios luminosos y reafirmantes e ingredientes especiales como extractos de perla, colágeno hidrolizado, platino coloidal, Volufiline y extractos de granada. Al igual que todos los demás productos de la marca, las mascarillas para el cuerpo están probadas dermatológicamente y libres de productos químicos agresivos como parabenos, sulfatos o triclosán.

Al mismo tiempo, When lanzó tres mascarillas en crema. Disponibles en dos tamaños: 30 ml o 100 ml. El trío de mascarillas en crema incluye dos mascarillas de limpieza (mascarilla exfoliante suave Rose Coconut y la mascarilla aclaradora y minimizadora de poros) y se completa con la mascarilla para dormir When Berry Dual con ingredientes como las células madre de la flor Suiza Edelweiss y sus beneficios antienvejecimiento clínicamente probados.

When dispone de una segunda línea llamada Simply When y dirigada a consumidores más jóvenes que buscan una experiencia asequible de “mini spa on-the-go”. Están hechas con hoja de tela de algodón ultra suaves, ligeras y transpirables que entregan los nutrientes necesarios a la piel en tan solo 20 minutos.

En un futuro próximo, When prevé lanzar la línea antienvejecimiento When Revivifying con Seanol y Super When for Men, línea de cuidado de la piel del hombre contra la contaminación, junto con Urbalys.

 

Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *