El Club CEO España reúne en La Granja a un centenar de ejecutivos españoles en su III Cumbre Anual

3 meses edad

Juan Luis Cebrián, será reconocido como CEO Legendario 2019

La III Cumbre CEO reunirá en La Granja, Segovia a destacados líderes empresariales los próximos días 12 y 13 de junio para analizar y comprender los desafíos de la economía global bajo el lema “impulso al futuro”.

El periodista, empresario y académico Juan Luis Cebrián, será nombrado «CEO Legendario 2019» durante la inauguración de la III Cumbre CEO. De esta manera, el Club CEO España, quiere rendir testimonio y abonar a la memoria compartida del país, con un reconocimiento a los innumerables y sostenidos atributos que Juan Luis Cebrián ha acumulado y ennoblecido con el paso del tiempo. De esta forma, Cebrián coge el testigo de Antonio Garrigues Walker que fue el CEO Legendario 2018.

La incertidumbre y la volatilidad es la nueva norma para los mercados financieros, influidos por las tensiones geopolíticas y los cambios tecnológicos y sociales, que ofrecen oportunidades y desigualdades cada vez mayores. En medio de esta confusión ya no hay refugios. Los CEOs no pueden simplemente adaptarse al nuevo paradigma en constante evolución. La III Cumbre CEO abordará estos crecientes desafíos y mirará al futuro para ver cómo los empresarios están encontrando nuevos caminos hacia el éxito, para descubrir sus habilidades y compartir la visión necesaria para lograrlo. Abordaremos los grandes debates en toda su diversidad y pluralismo, con sesiones a puerta cerrada.

Operar en el entorno empresarial globalizado nunca ha sido tan vital para el éxito e incluso para la supervivencia. La economía digital precisa de un nuevo liderazgo en un mundo en el que un tweet puede marcar la agenda internacional y la geopolítica está en manos de la posverdad y las fake news. Y es que la revolución digital apenas ha comenzado. La inteligencia artificial, el blockchain o las criptomonedas representan tantos desafíos como oportunidades y lo que los grandes líderes deben identificar, es cómo todo esto cambiará los modelos empresariales, al tiempo que ya están cambiando nuestras vidas y sociedades. La batalla por el talento, y las destrezas de las organizaciones por identificarlo y estimularlo tiene mucho que ver con los principios y valores empresariales capaces de construir propuestas de valor atractivas para los empleados y en particular para los millennials. La innovación no es un lujo sino una necesidad para sobrevivir en un mercado global. La creatividad y la disrupción serán pilares para las organizaciones del futuro. Y a esto debemos añadir la velocidad a la que todo esto ocurre y que es preciso entender porque puede suponer la distancia entre el éxito y el fracaso. Un ejemplo es el entorno del emprendimiento y las startups como inspiración en este nuevo paradigma. Una nueva era que lo cambiará todo: el mercado del trabajo, las finanzas, la alimentación o el mundo de la salud.

Entre los más de 25 expertos y líderes que participarán en las conversaciones de la Cumbre CEO 2019 se encuentran profesionales tan destacados como Javier González (Presidente de Bosch España), Ignacio Sánchez (Presidente de Leroy Merlin España), el coronel Pedro Baños (Analista), Carme Artigas (CEO de Synergic Partners), Luis Pardo (CEO de SAGE España), Cristina Manzano (CEO de EsGlobal), Diana Morato (CEO de GoFlash), Miguel Durán (Presidente de Durán & Durán Abogados) o el coach internacional Ignacio Isusi. Los moderadores de los debates serán Julio Somoano y Juanma Romero presentadores de sendos programas en RTVE.

La Cumbre CEO se consolida en su tercera edición como una cita indispensable en la agenda de los primeros ejecutivos españoles, gracias a un formato diferencial bajo las reglas del Chatham House, a un ambiente diferente y una experiencia premium donde únicamente 100 líderes empresariales analizan los problemas más apremiantes que afronta el mundo y sus empresas.

 

 

 

 

  • Resumen CUMBRE CEO 2018:
  • Resumen CUMBRE CEO 2017:

 

 

 

Influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *